Mario Hart pide al ministro del Interior no ocuparse de Korina Rivadeneira

El corredor de autos envió un mensaje al ministro Carlos Basombrío por el caso de su esposa, la venezolana Korina Rivadeneira.

Mario Hart no toleró las palabras de Carlos Basombrío y le respondió en Twitter. | Fuente: Fuente: Twitter Mario Hart / Mininter

Mario Hart no toleró que el ministro del Interior, Carlos Basombrío, se manifieste sobre los problemas migratorios que enfrenta su esposa Korina Rivadeneira y le pidió que se ocupe de temas más importantes. El chico reality envió un mensaje a Basombrío a través de su cuenta de Twitter.

“¿No hay cosas más importantes que ver para el ministro del Interior que el caso de Korina? Como dice Lourdes Alcorta, demasiado preocupante”, publicó el corredor de autos, pero minutos después borró su post.

El pronunciamiento. Cuando el titular del ministerio fue consultado por la sospechosa boda entre la venezolana y el peruano, él aseguró que la Superintendencia Nacional de Migraciones continuará con su trabajo porque la ley es igual para todos.

"El coronel a cargo de esa dirección fue cambiado. En ese ínterin se ha producido un matrimonio que, todo parece indicar, no reúne los requisitos de la formalidad legal. Si eso se llega a documentar, Migraciones continuará haciendo el trabajo que inició”, dijo en conferencia de prensa.

Hasta el momento se desconoce si Rivadeneira logró regularizar la documentación de su boda. Por su parte, Pro TV, lugar donde trabaja la modelo, aseguró que ella tiene los papeles en regla por lo que continuará en el reality Esto es Guerra.

¿Qué opinas?