El primer día de estreno de la cinta protagonizada por el también sonero peruano se ubicó solo después de Transformers: El Último Caballero. | Fuente: Facebook/ Melcochita

No vayan. La cinta del cómico peruano Pablo Villanueva, Melcochita, Gemelos sin cura, ha logrado superar el número de espectadores peruanos que llevó lo nuevo de Christopher Nolan, Dunkerque, con 25 mil asistentes. Los datos fueron detallados por el tuitero especializado en cine, Maykoll Calderón, conocido como @SoyAlPacine.

El primer día de estreno de la cinta protagonizada por el también sonero peruano se ubicó solo después de Transformers: El Último Caballero, cinta que se encuentra en su segunda semana de estreno y que fue la película más vista del jueves.


En el ranking de las cinco cintas con más asistentes el pasado 27 de julio, Gemelos sin cura superó también Mi Villano favorito 3 y Spiderman: Homecoming. Además, la película de Melcochita superó otros estrenos peruanos, como Macho peruano que se respeta, estrenado en mayo de 2017 y protagonizado por Carlos Vílchez; y, El pequeño seductor, interpretado por Miguel Barraza con 16.068 y 12.293 asistentes respectivamente.

Historia. Gemelos Sin Cura, dirigida por Carlos Landeo Vega y protagonizado por Melcochita, Sergio Galliani y Hernán Romero narra las aventuras de Pablo y Pedro, dos gemelos idénticos en aspecto pero completamente distintos en personalidad.

Pedro es un músico de cantina que se dedica a estafar y a conseguir dinero fácil. Pablo en cambio es un cura de barrio; un hombre honesto, bueno y afanoso por siempre querer quedar bien con su superior el Cardenal Carlos. Ambos, por distintas situaciones, se ven obligados a suplantar la identidad del otro hasta encontrar solución a sus problemas.

Dos hermanos gemelos se meterán en un lío tremendo. #GemelosSinCura - Trailer Oficial || Estreno nacional 27 de julio ¡No la vean! 😇😈

Publicado por Gemelos sin cura en Lunes, 5 de junio de 2017


0 Comentarios
Valora la nota:Melcochita supera a nueva cinta de Christopher Nolan en día de estreno
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?