Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

Milena Zárate: “Yahaira es afortunada por tener un novio con dinero”

Milena Zárate :
Milena Zárate : "Me calificaron muy bajo en Reyes del Show" | Fuente: Reyes del Show | Fotógrafo: Archivo

Milena Zárate afirmó no tener dinero para invertir en su participación en Reyes del Show, a diferencia de Yahaira Plasencia. cuyo novio tiene bastante dinero para apoyarla.

Sorprendida con calificación de jueces. Milena Zárate dijo que si bien todos los participantes en Reyes del Show no son bailarines profesionales, consideró que los jueces calificaron su participación con un puntaje muy bajo. En comunicación telefónica con el programa En Escena, la colombiana quien está sentenciada junto a Yahaira Plasencia y María Gracia Gamarra, afirmó que a diferencia de la novia de La Foquita, ella no tiene dinero para invertir en su participación y promover votación.

“Afortunada Yahaira de tener un novio con mucho dinero y que la puede apoyar en la votación” dijo, lo cual no generaría mayor problema al delantero nacional porque “sería como quitarle un pelo a un gato”. Sin embargo, Milena Zárate tuvo palabras de elogio para Yahaira Plasencia a quien la consideró talentosa, bonita y buena bailarina. No descartó la ayuda de Edwin Sierra si fuese necesario, aunque no sería ningún refuerzo, pues el cómico “no baila nada.

¿Melissa Klung como refuerzo?

- Cuando hay bailes de tríos piden refuerzos. ¿Invitarías a Melisa Klung?

"La invitaría con mucho gusto si es que baila y quiera apoyarme, pero no para incomodar a nadie" contestó la colombiana quien además confesó estar satisfecha de haber llegado por su talento a esta etapa de Reyes del Show. "Todo dinero es bienvenido; no tengo la fortuna de tener un novio con dinero que me ayude a invertir;  que sea lo que Dios quiera, pero la voy a guerrear hasta el final", dijo.

También se refirió al video donde su hermana le pedía disculpas, lo cual le afectó mucho porque se encuentra en una etapa muy vulnerable. "No tengo ningún sentimiento hacia ellos" afirmó, reiterando no estar preparada aún para verla, pero que no le pareció sincera. "Detrás de ella hay gente que quiere sacar provecho", descartando aparecer junto a ella detrás de un banner o cobrar por entrevista.

Compartimos el audio completo de sus declaraciones a En Escena.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA