Milett Figueroa competirá por Perú en el Miss Supertalent of the World

Modelo y actriz peruana viajará a Corea del Sur para exponer su talento y, por dos semanas, interrumpirá su participación en Reyes del Show.

Milett Figueroa lucirá su talento en Corea. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Su participación en el Miss Perú 2016 generó gran controversia y tras ser víctima de ataques Milett Figueroa decidió retirarse de la competencia. Ahora, la modelo y actriz aprovechó una nueva oportunidad y se presentó como la representante peruana al certamen Miss Supertalent of the World 2016.

Milett Figueroa deberá dejar el país por dos semanas para viajar a Corea del Sur, lugar en el que se desarrollará el evento que reunirá a bellas mujeres de diferentes países. Durante su viaje, la modelo interrumpirá su participación en Reyes del Show, pero aún se desconocen las medidas que tomará el equipo de producción para reemplazarla.

Mensaje de aliento. “Feliz de estar a tu lado y bailar en este día tan especial, una despedida a lo grande y sé que te vas para darlo todo y dejar el nombre de nuestro país muy en alto. Talento te sobra, ya eres una reina y solo lo vas a demostrar. Que se agarre Corea que Perú llega a dar la hora”, escribió en Instagram Patricio Quiñones, su pareja.

Milett Figueroa destaca entre las 32 concursantes al certamen que se desarrollará desde el 21 de noviembre hasta el 3 de diciembre. | Fuente: http://misssupertalent.tv/


¿Qué opinas?