Miss Perú: ¿Jessica Newton molesta por renuncia de Milett Figueroa?

Jessica Newton aseguró que Milett Figueroa no le ha comunicado su renuncia de manera oficial.

"Las personas deben hacer las cosas de la manera más correcta, se debe seguir las normas”, explicó la organizadora del certamen de belleza. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Tras la renuncia de Milett Figueroa al Miss Perú Universo 2016, Jessica Newton se mostró sorprendida y dijo que la modelo aún no se lo comunica oficialmente.

“No he visto ningún anuncio sobre su renuncia al certamen. Voy a esperar a conversar tranquilamente con Milett Figueroa. No se ha comunicado conmigo. No me voy a guiar por ningún Snapchat. Las personas deben hacer las cosas de la manera más correcta, se debe seguir las normas”, explicó la organizadora del certamen de belleza según el diario Trome.

“Detesto hacer conjeturas. Voy a comunicarme con ella, lo haremos de la manera más formal. No tengo problemas con Milett Figueroa, le tengo muchísimo cariño. Si desea participar el siguiente año, tendrá todo mi apoyo, definitivamente”, agregó.

Milett Figueroa anunció hace unos días, a través de su cuenta de Snapchat, su renuncia al certamen de belleza por problemas de salud.

“Estoy con un problema dermatológico, una alergia muy fuerte. Tengo esa alergia en toda la cara, felizmente existe el maquillaje para poder taparlo. Hace cuatro semanas estaba encerrada en mi casa y no quería salir. Estuve medicada, pero bueno, soy un ser humano, estas cosas pueden pasar”, dijo al programa Domingo al Día.

Como se recuerda, la exintegrante de Esto es Guerra fue anunciada con bombos y platillos, sin embargo pocos días después se conoció que estaba atravesando un cuadro de depresión y estrés que le provocó erupciones cutáneas producto de una fuerte alergia.

¿Qué opinas?