Miss Perú: Mirella Paz llama la atención de medios internacionales

Considerada la primera modelo de talla grande en el certamen, Mirella Paz fue contactada por CNN y Telemundo para hacer frente a las críticas.

El Miss Perú 2016 rompió esquemas al presentar como candidata a una modelo de talla grande. | Fuente: RPP

Mirella Paz Baylón ha dado que hablar tras su presentación como la primera candidata de talla grande que aspira a coronarse como Miss Perú Universo 2016, y romper los estándares de belleza de los concursos de belleza.

Su comentada postulación tuvo alcance internacional y cadenas como CNN y Telemundo la contactaron para entrevistarla y saber más sobre ella. La joven de 19 años estuvo acompañada de sus familiares, pues también contó el drama que vivió en su época escolar.

Gracias por la entrevista TELEMUNDO󾬖

Posted by Mirella Paz Baylón on Lunes, 21 de marzo de 2016

Según reveló la propia Mirella, al ingresar al certamen pesaba 96 kilos y posteriormente decidió someterse a una estricta rutina y dieta, sin perjudicar su salud, para bajar 15 kilos en solo tres semanas. Sin embargo, en conversación con RPP Noticias, indicó que espera bajar 20 kilos más para triunfar en el concurso.

Aunque muchos pensaron que Milett Figueroa sería la figura más mediática del Miss Perú Universo 2016, todo parece indicar que Mirella la logró destronar. Cabe señalar que Milett anunció su renuncia vía Snapchat, pero Jessica Newton dijo desconocer la decisión de la modelo que sufre de una grave alergia debido al stress por las críticas.

¿Qué opinas?