Ofelia Lazo: Las personas aún recuerdan mi papel en Natacha

La recordada actriz de la primera versión de Natacha saludó a las integrantes del elenco de la serie ´Yo no me llamo Natacha´, que se estrena este lunes en América Noticias.

Difusi

La destacada actriz peruana, Ofelia Lazo, que personificó a Natacha en la primera versión de esta telenovela trasmitida por Panamericana Televisión en los años 70, confesó que la gente aún recuerda el protagónico.

Muchas personas me recuerdan. Pero siempre me pregunto si me reconocen por la voz o por la cara”, señaló Lazo en una entrevista telefónica en el programa En Escena de RPP Noticias, donde asistió también parte del elenco de la serie “Yo no me llamo Natacha”, entre ellas Maricarmen Marín y Mayella Lloclla.

Lazo habló también de las dificultades que tienen las trabajadoras domésticas en algunas casas, donde suelen ser explotadas.

Siento que esta nueva Natacha es la respuesta a la Natacha de los años 70. Natacha tenía un carácter, la chica era especial, tenía dulzura, una entrega, sus sueños eran casarse con el niño, querer al niño”, comentó la actriz.

“Yo no me llamo Natacha” se estrena mañana a las 8pm en América Televisión.

¿Qué opinas?