Olga Zumarán le da consejos a Michelle Soifer

La ex reina de belleza tomó su papel de psicóloga clínica y le dio algunos consejos a la chica reality para superar las críticas por su peso.

La exmodelo comentó que todo lo que sienta Michelle Soifer se manifestará también en su aspecto físico. | Fuente: RPP/ En Escena

La empresaria y psicóloga Olga Zumarán decidió hablar sobre las críticas hacia Michelle Soifer relacionadas a su peso y le recomendó asistir a una terapia para sobrellevar la situación. “Es importante que si ella se siente agredida, invadida en algo personal de ella (su peso), ella tenga un apoyo psicológico. Tiene que ir a una terapia una vez o dos veces al mes”

En una entrevista en En Escena, la exmodelo comentó que todo lo que sienta Soifer se manifestará también en su aspecto físico. “Por eso uno no come, no duerme, se pone agresivo con la gente. No es que ella sea agresiva. Yo la he tratado poco, pero ella es una chica muy linda, pero al verse invadida, ella agrede. Es un mecanismo de defensa”, comentó.

Alejandra Baigorria. “Ella tiene otro escape, yo la analicé. […] No creo que finge, a ella la siguen las cámaras, uno no sabe”, explica. Para Zumarán, el cambio de parejas depende de una “falta de afecto interno”, que se manifiesta en una falta de equilibrio emocional.

¿Qué opinas?