La guapa nutricionista y el hijo de Paolo Guerrero llevan una relación cordial. | Fuente: Instagram Paolo Guerrero / Thaísa Leal

Paolo Guerrero olvidó a Alondra García Miro e inició un romance con la bella nutricionista brasileña Thaísa Leal. Aunque todo comenzó como rumores, el futbolista se encargó de aclarar ante la prensa de espectáculos que la joven es su “enamorada”.

Thaísa acompañó al ‘Depredador’ durante su estadía en Perú y compartió gratos momentos con doña ‘Peta’, otros familiares y amigos de Paolo. La guapa nutricionista también acompañó a su pareja a los partidos amistosos que jugó con la ‘blanquirroja’ y a cumplir con compromisos laborales.

Algo más. La brasileña logró mantener un vínculo cercano con Diego Enrique, el hijo mayor de Guerrero. Ambos fueron vistos de la mano en el aeropuerto y ella siempre se mostró con una actitud maternal y protectora.

Según medios de espectáculos, la pareja ya convive en la residencia de Paolo Guerrero en Brasil. Ella ha demostrado su afecto por las raíces del delantero nacional y se animó a preparar un ceviche junto a doña ‘Peta’.

Una publicación compartida de Thaísa Leal (@lealthaisa) el

0 Comentarios
Valora la nota:Paolo Guerrero confirmó su romance con Thaísa Leal
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?