Rocío Miranda participó en el 2015 en el programa de televisión 'El Último Pasajero'. | Fuente: Facebook/ Rocío Miranda Oficial

Rocío Miranda, modelo y coanimadora de televisión, confirmó su embarazo a través de su cuenta oficial de Facebook. La ex azafata azul del programa El último Pasajero dio a conocer la feliz noticia a sus más de un millón de seguidores.

“Quería que ustedes fueron los primeros en saber. Ustedes, mis seguidores de Facebook, son, después de mi familia, las personas más importantes”, comenzó Miranda con una trasmisión en vivo.

“La verdad es que estoy muy feliz, muy contenta de pasar esta nueva etapa de mi vida. He cumplido tres mesecitos y sí, lo reconfirmo, estoy en la dulce espera [..] y quiero que mi felicidad pueda ser compartida con ustedes”, confesó la exvoleibolista.

Rocio Miranda es conocido por haber sido jugadora de la selección de vóley. Tras dejar su carrera como deportista, Miranda incursionó como modelo y empresaria en el rubro de la moda. Rocío lleva ocho años de relación con 
Anthony Pazos, quien trabaja como su representante.

Tengo que compartir una buena noticia .

Publicado por Rocío Miranda Perú en sábado, 13 de mayo de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Rocío Miranda anuncia su embarazo en Facebook
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?