Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Roger del Águila resultó finalista en Amigos y Rivales

Am
Am

Fiorella Díaz y el brasilero Rafael Cardozo no clasificaron. La final será con Jean Paul Santa María la próxima semana.

Pese a que desde que se inició el reality “Amigos y Rivales” del programa “Habacilar”, que conduce Raúl Romero, el concursante Roger del Águila dijo que no creía llegar al final “porque este cuerpo no baila ni hace ejercicios”, resultó vencedor de la ronda que determinó quién será el contrincante de Jean Paul Santa María en la Gran Final que se realizará la próxima semana.

Del Águila logró un total de 27 puntos, mientras que Fiorella Díaz sumó 20 puntos y el brasilero Rafael Cardozo también logró 20 puntos. Cada uno de los concursantes bailó con una pareja de refuerzo.

El Confesionario le preguntó a los concursantes: ¿Es justa la calificación del jurado?; ¿la web debería beneficiar a alguien en la siguiente ronda?; ¿qué opinas sobre el paso de Jean Paul a la Gran Final?; y ¿con quién te gustaría enfrentarte en la Gran Final?

Los miembros del jurado en esta fecha fueron la bailarina Carolina Vigil, el coreógrafo Ernesto Pacheco, y la experta en Pole Dance Georgina Carrasco.

El primero en salir fue Roger del Águila (3), que  saca la cara por la promoción del quinto de secundaria del colegio Leonard Euler de San Juan de Miraflores, acompañado de Pamela Mármol a bailar el tema “Baila baila”. Logró 16 puntos más un voto secreto de 8 ylos 3 puntos de la web con lo que sumó 27 puntos en total.

A continuación fue el turno de Fiorella Díaz (2), que apoyaba al colegio Nuestra Señora de Las Mercedes del Cercado de Lima, quien salió del brazo de Giovanni Kral a bailar “Mujer latina”. Obtuvo 13 puntos más un voto secreto de 7.

Finalizó la ronda el brasilero Rafael Cardozo (7), quien  luchaba por los alumnos del colegio María de los Ángeles de Villa María del Triunfo, junto a Joanny Vegas con quien bailó “Ay mamá”. Sumaron 14 puntos más un voto secreto de 6.

Como se recordará, Jean Paul Santa María (1), representante del colegio Inca Garcilaso de la Vega en Los Olivos,  pasó a la final que se realizará la próxima semana.

Para votar por su pareja favorita debe ingresar a www.americatv.com.pe y marcar el número que la identifica. El equipo ganador se llevará 8.000 dólares para el artista y un viaje de promoción con todo incluido para el colegio representado.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA