Érika Villalobos es consciente del éxito que tuvo "Locos de Amor" y en esta segunda parte espera que el público se identifique con los nuevos personajes. | Fuente: RPP Noticias | Imagen: Facebook Érika Villalobos | Fotógrafo: César Geldres

En "Locos de Amor 2" Érika Villalobos interpreta a María Alejandra, una chica que se casó, tuvo un hijo y se separó. En la ficción, su personaje se dedica a trabajar y a criar a su hijo, cerrándole las puertas al amor. Una realidad distinta a la que vive la actriz que actualmente está casada con Aldo Miyashiro.

A diferencia de su personaje en la cinta, Villalobos asegura que "nunca le ha cerrado las puertas al amor". "Siempre he tenido esperanza y siempre hay un camino", sostiene la actriz. En cuanto a su forma de vivir el amor, ella se considera una persona "muy emocional y apasionada" con las personas que ama.

No obstante, la actriz sí se identifica con un aspecto particular de su personaje en "Locos de Amor 2". "Mis hijos son el centro de mi vida. Mi familia está primero, siempre. Yo llevo mi trabajo en función de mi familia y no al revés", agrega.

 

La actriz también se refirió a San Valentín, la cual que aprecia como "una fecha simbólica", en la que se debe demostrar amor por los que uno más quiere. "Mi esposo [Aldo Miyashiro] y yo no salimos en San Valentín. Preferimos solamente saludarnos. Es una ocasión simbólica para decirnos te quiero", señaló.

"Locos de Amor 2" se estrena en todo el Perú, el 14 de febrero. El filme cuenta con las actuaciones de Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Érika Villalobos, Marco Zunino, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, entre otros.

Torbellino: 20 años después

El nuevo proyecto que ocupa el tiempo de Érika Villalobos es "Torbellino: 20 años después", secuela de la teleserie "Torbellino", la cual protagonizó a fines de los 90.

"Todo va muy bien, dentro de poco vamos a comenzar con la grabaciones. La historia contará lo que ha pasado con nuestros personajes 20 años después", adelantó Villalobos.

Aún no hay fecha confirmada para el estreno de la nueva historia de "Torbellino", pero se emitirá durante el 2018, año en el que la serie cumple 20 años desde su primera emisión.  

0 Comentarios
Valora la nota:Érika Villalobos, la actriz que nunca le cerró las puertas al amor
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?