Susan Hoefken: la popular ´roba pulmón´ se destapa en sesión de fotos

Dejando atrás el incidente por el que fue vapuleada, la empresaria de espectáculos participó en una sensual sesión de fotos, donde comentó que se siente perseguida.

Foto: Caretas
Luego del escándalo que protagonizó, acusada de un falso robo de un pulmón de la muestra "El cuerpo humano real y fascinante", Susan Hoefken se defiende, y que mejor si es mostrando sus mejores atributos.

En una entrevista concedida a la revista Caretas, la promotora de espectáculos de 33 años, acusada de fraude a partir del famoso robo, participa en una sensual sesión de fotos y cuenta que se siente perseguida y que ha tenido que posponer sus planes de matrimonio,  que iba a celebrarse en el mes de abril.

Además Hoefken admite sentir temor de la gente, luego de haber sufrido un percance con un taxista, que la reconoció como la "roba pulmón" y se bajó del taxi a golpear su auto.

"Yo no tengo nada de qué avergonzarme, yo no he hecho nada. Creo haber estado en el lugar equivocado y a la hora equivocada, allí me cayó el rayo", comenta y asimismo se defiende de las críticas culpando a la empresa Premier de haberla utilizado.

El juicio contra Susan Hoefken concluirá dentro de treinta días, en donde el juez deberá acusar o archivar el caso, si es que los funcionarios de Premier insisten en no responder, por segunda vez, a las interrogantes que les ha mandado la fiscalía peruana.
Valora la nota:Susan Hoefken: la popular ´roba pulmón´ se destapa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5