Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Susy Díaz confiesa: Algo muy delicado le pasó a Flor a los 13 años

ATV
ATV

Ex vedette revela que su única hija pasó por "algo muy delicado" cuando era tan solo una menor de edad, con su medio hermano.

En una extensa entrevista para las cámaras de ‘Magaly TeVe’, Flor Polo, Néstor Villanueva y Susy Díaz volvieron a escribir un escandaloso capítulo más en la vida pública de su familia, cuando, en medio de la discusión, dejaron al descubierto un hecho que ocurrió hace más de una década.

Algo muy delicado que le pasó a Flor a los 13 años y prefiero no hablar de ello. Pasó con su hermano, Marco Polo. Eso me dijo Néstor. Lo voy a solucionar en una reunión con ellos. No quiero hablar de ese tema. Prefiero arreglarlo entre nosotros”, manifestó la ex congresista al programa de Magaly Medina.

En tanto, Flor y Néstor, quienes se encontraban en el set de la ‘Urraca’ para hablar de la acalorada discusión pública que tuvieron con Marco Polo, prefirieron no dar más detalles del hecho al que hizo mención Susy.

Son cosas que no vienen al caso. No pienso conversar nada. Son cosas privadas que sucedieron antes. Marco nunca ha vivido conmigo. He vivido con mi papá hasta los 12. No puedo contar más porque son problemas míos, personales. Mi papa está tranquilo porque las cosas ya se han aclarado. Son problemas que pueden suceder en cualquier familia”, aseguró Florcita.

Finalmente, Polo Campos intervino con una llamada telefónica para desestimar las declaraciones de Susy, a quien llamó “la reina de la peliculina”. “A los 13 años no pasó nada”, concluyó.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA