Tenchy Ugaz confirmó relación con Mónica Cabrejos

El jugador de fútbol señaló que ambos están próximos a cumplir tres meses de relación.

La conductora lo invitó a su programa. | Fuente: Capital

El futbolista del club Ayacucho FC, Manuel ‘Tenchy’ Ugaz fue el invitado en el programa que conduce Mónica Cabrejos en Radio Capital. La conductora señaló que fue su idea contar con el jugador en el programa para que ambos decidieron comentar sobre las especulaciones que se vienen realizando por los medios.

Cuando llegó el momento de hablar del futbolista, él señaló que ya llevan tres meses saliendo, y que precisamente este martes lo cumplirán. Además dijo que hay momentos que le toca venir a Lima, o que la conductora vaya a Ayacucho, y cuando están juntos caminan abrazados o riéndose, sin temor a que los vean.

‘Tenchy’ que se separó de Sara Manrique en 2012, comentó que le gusta visitar los teatros y que antes de conocer a Mónica, la vio en las tablas un par de veces. En la última ella lo mandó a llamar y al conocerse se tomaron fotos, tras ello, él le pidió el número de teléfono. Tras varios mensajes vía WhatsApp decidieron salir a comer un día.

Por otra parte el jugador de fútbol dijo que su divorció con Sara Manrique fue porque hubo un distanciamiento y debido a ello él fue quien tomó la decisión de separarse. Cuando se le cuestionó a Mónica Cabrejos sobre su antigua amistad con el exesposa de ‘Tenchy’, ella prefirió no hablar porque está cansada de repetir siempre lo mismo.

¿Qué opinas?