Tigresa del Oriente cumple 71 años: conoce más sobre la Reina del YouTube

La cantante peruana ha logrado trascender en plataformas como YouTube, Twitter, Facebook, MySpace y Dailymotion gracias a su excéntrico estilo que ha traspasado fronteras.

Un 22 de noviembre de 1944 Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como la Tigresa del Oriente, nació en el humilde poblado de Constancia Algodonal, en Iquitos. La extrema pobreza en la que vivía su familia no le impidió soñar y desde niña luchó para salir adelante, pero sobre todo para cumplir uno de sus mayores sueños: ser una famosa cantante.

Nuevo amanecer. A sus 71 años, la excéntrica artista, que formó su carrera inspirándose en el estilo de Lady Gaga, Shakira y Juanes,  continúa dando que hablar en medios internacionales como la revista masculina SoHo Colombia, que en 2015 la eligió como figura protagonista de una de sus portadas.

Nuevo Amanecer, Felina, El baile de la Tigresa, El Reggaetón del Suri y Date placer con mi cuerpo son algunos de los temas que la llevaron a ser denominada la Reina del YouTube, un título que muchos artistas desean.

Teaser de la primera película de La Tigresa del Oriente | Fuente: YouTube Eduardo Chávez Guerra


¿Qué opinas?