Totalmente feliz. Tula Rodríguez no pudo contener la emoción de pasar a la fila de las casadas y salió a saludar a la prensa, al lado de su ahora esposo, Javier Carmona. 

 "Estamos muy felices", dijo escuetamente Tula. 

El enlace civil se realizó al promediar las 2 de la tarde en su residencia ubicada en Chacarilla del Estanque, en Surco. El alcalde de San Borja, Marco Antonio Álvarez, fue en encargado de casar a la pareja. 

Desde tempranas horas, se alistaban diversos preparativos como los arreglos florales, el bufet y hasta llegaron algunos regalos a la residencia. 

Hasta el lugar, llegaron familiares como el hermano de Javier, el productor Jorge Carmona, acompañado de su esposa,  y amigos de la exbailarina, entre los que destacaron Mariella Zanetti, Mariloli López  y su esposo Tony Dulzaides, quienes coincidieron en desearle la mayor de las dichas en esta nueva etapa de su vida.

Al finalizar la ceremonia, los músicos que animaron la reunión contaron algunos detalles del repertorio que ofrecieron.

Entrada la noche, el coreógrafo Julio Zevallos, comentó que Tula Rodríguez derramó algunas lágrimas durante el enlace, entre otros detalles.

“¿Si Tula lloró? Algo de eso hubo, pero estaba bastante emocionada. También bailaron ‘Que levante la mano’, fue uno de los primeros temas que sonaron en la fiesta”, detalló Zevallos.

Tula Rodríguez y Javier Carmona tienen una hija llamada Valentina y contrajeron matrimonio, después de 4 años de relación.

 

Valora la nota:Tula Rodríguez tras matrimonio: ´¡Estamos muy felices!´
¡Excelente!
Valoración Total
5/5