Hace 25 años los oficiales y agentes del Grupo Especial de Inteligencia (GEIN) de la Policía Nacional capturó al sanguinario cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán; después de años de terror, la calma regresaba a nuestro país.

Muchos famosos, entre cantantes, actores y periodista, usaron sus redes sociales para recordar a sus seguidores que pese a la histórica fecha, este doloroso proceso de violencia que se vivió en el Perú, no debe quedar en el olvido.

Mónica Sánchez, Jason Day, Rodrigo González, Karina Calmet, Patricia del Río, Gian Marco, Laura Bozzo, entre otros personajes de la televisión, hicieron un llamado para desterrar cualquier amenaza o idea terrorista que vuelva a generar inestabilidad en nuestro país.

Con el hashtag #TerrorismoNuncaMás, algunas figuras también alzaron su voz de protesta para pronunciarse sobre la liberación de la terrorista Maritza Garrido Lecca. Sin embargo todos destacaron el trabajo de los agentes del GEIN para devolverles la tranquilidad a los peruanos.

0 Comentarios
Valora la nota:Famosos piden no olvidar daño causado por terrorismo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?