Video | Asaltan negocio de Janet Barboza en La Molina

La conductora se mostró mortificada por la falta de seguridad en Lima.

Janet Barboza fue víctima de la delincuencia. | Fuente: Facebook: Janet Barboza / Amor Amor Amor /Latina

Un delincuente armado asaltó el spa de la conductora Janet Barboza, ubicado en el distrito de La Molina. El hecho ocurrió el martes en la noche; aunque no se reportaron víctimas el susto fue grande.

Imágenes. Las cámaras del local registraron el momento en que el hampón apunta con su arma a las trabajadoras para arrebatarle sus celulares y 600 soles que había en la caja registradora. El ladrón habría tenido un cómplice.

A través de su cuenta en Facebook, Barboza contó lo ocurrido con un irónico mensaje donde resume su indignación por la falta de seguridad en la capital.

"Acaban de asaltar mi spa ubicado en Santa Patricia, La Molina.. Gracias por la “seguridad” que nos brindan nuestras autoridades”, escribió. En el programa Amor, Amor, Amor, Janet también narró la mala experiencia.

"A nuestra administradora la han amenazado con matarla si no daba el dinero. Tenemos cámaras, en algunos lugares tenemos vigilantes, hay seguro, hay alarmas ¿Qué más podemos hacer?", manifestó la figura de televisión.

No es la primera. Es la sexta vez que la animadora es víctima de la delincuencia, en noviembre pasado, asaltantes se llevaron 65 mil soles de su spa ubicado en el distrito de Comas. Tula Rodríguez es otra de las personalidades del espectáculo que también ha sido perjudicada de la misma forma.

Janet Barboza víctima de la delincuencia | Fuente: Latina
¿Qué opinas?