Gisela le ofreció disculpas a Andrea San Martín por lo dicho la semana pasada. | Fuente: YouTube: lPeruTv

Gisela Valcárcel se disculpó con la modelo Andrea San Martín, tras haber mencionado que el canal donde trabaja “no lo ve nadie”. Esto lo dijo la semana pasada durante el estreno de El Gran Show. No es la primera vez que la famosa conductora expresa cosas de las que luego muestra su arrepentimiento.

La modelo entró en el escenario y expresó que la semana fue complicada para ella porque los ensayos se le están dificultando, ya que no es bailarina. Sin embargo ella muestra las ganas de seguir porque considera al espectáculo como “su gran reto”.

Sobre el incidente, Gisela tomó la palabra y le dijo que “No tuve intención de molestarte, ni hacerte sentir mal. Sabes Andrea, soy parte de las personas que eligen a quiénes se invita y tengo mucha ilusión de presentar a una madre que vuelve a la televisión […] Si te hice sentir mal, por favor borrémoslo, discúlpame, no era la intención.”

Posteriormente Andrea pudo responder al comentario de la conductora, ya que señaló que el tema se conversó detrás de cámaras. “No hemos tenido la oportunidad de conversar, como bien lo dices. Soy de las personas que deja las cosas que sucedieron y sigue adelante, porque vengo acá para que el público se entretenga.”  

La bailarina tomó de buena manera las disculpas de la 'Señito' | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui
La modelo bailó a ritmo de "Ya te olvidé" y recibió un buen puntaje. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui
0 Comentarios
Valora la nota:Video | Gisela se disculpó con Andrea San Martín
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?