Las hijas de Melissa Klug en el programa Amor, Amor, Amor. | Fuente: Latina / Amor, Amor, Amor

Rodrigo González 'Peluchín', puso en aprietos a las hijas de Melissa Klug durante una entrevista que ofrecieron en el programa de espectáculos Amor, Amor, Amor.

Las jóvenes tenían planeado promocionar su incursión en YouTube, pero nunca imaginaron que el polémico conductor les preguntaría si tenían conocimiento de quién es Maritza Garrido Lecca.

"Solo sé que es una terrorista que acaban de liberar, lo vi en las noticias", respondió Samahara Lobaton ante la evidente incomodidad de sus hermanas.

"Así está nuestro Perú, señores", fue la frase que 'Peluchín' dijo con decepción. Sin embargo Gianella Marquina tomó la palabra y le pidió al conductor que las informara sobre el tema.

Ellas se defendieron argumentando que no habían nacido en la época del terrorismo. "Si te pones a pensar es un tema que no nos llegó a nosotras, es más bien de su época", sostuvo.

Sin embargo la respuesta de Rodrigo las dejó mal paradas. "En la época de la Independencia yo tampoco había nacido, pero no por eso no lo sé".

"Maritza Garrido Lecca fue cómplice de Abimael Guzmán, el más sanguinario terrorista de todos los tiempos en nuestro país", agregó. Las adolescentes no tuvieron otra opción que agradecer al conductor por la lección aprendida.

EL TAG DE LAS HERMANAS!! | Fuente: YouTube: Las chicas Klug
Amor Amor Amor | Fuente: Latina
0 Comentarios
Valora la nota:Hijas de Melissa Klug no conocían a Maritza Garrido Lecca
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?