Magaly Medina en Radio Capital. | Fuente: Capital TV

Magaly Medina aseguró que Gisela Valcárcel dejó de ser su enemiga televisiva desde que decidió dejar el mundo del espectáculo. Sin embargo, esto no impidió que la conductora de 90 Matinal siga lanzando dardos contra 'La Señito'.

En una entrevista concedida a Capital TV, la popular 'Urraca' dejó entrever que la animadora de 'El Gran Show' es una cómplice más de los escándalos que se generan en los programas de espectáculos, pese a cuestionarlos o criticarlos.

"Ella se cree la madre Teresa porque remoja la noticia y cree que sale blanquito. Cree que pasando por su tamiz todo sale blanco. Se cree la lejía de la televisión" sostuvo en el programa de Mónica Cabrejos.

Medina sostuvo que nunca se ha reunido con Gisela en privado, pero contó que una vez se encontraron de casualidad en restaurante de Miami; incluso tuvieron una breve charla sobre hombres.

"Nunca hemos hablado sobre nuestra enemistad televisiva, ya que es parte de nuestro negocio. Ella se hace la loca con varias cosas como decir: 'Hay yo soy la madre Teresa de Calcuta y los demás son todos los diablos'", agregó.

Amo los días de mar y sol. Me alegran el espíritu #miami #solymar #diasfelices

Una publicación compartida de Magaly Medina (@magalymedinav) el

Divirtiéndonos con mi clon . Gracias JB! #wazzapdejb #humordelbueno

Una publicación compartida de Magaly Medina (@magalymedinav) el

0 Comentarios
Valora la nota:Magaly Medina: "Gisela se cree la lejía de la televisión"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?