Milett Figueroa en el programa 'Todo se sabe' | Fuente: RPP TV

Fue candidata al Miss Perú en el 2016, pero una severa alergia la obligó a abandonar el concurso. Un año después, Milett Figueroa deja abierta la posibilidad de retomar su participación en el certamen.

"No lo descarto (participar en el Miss Perú) es un sueño que me hubiera encantado realizar", dijo la modelo en el programa Todo se Sabe de RPP TV.

Por ahora Milett está enfocada en su trabajo como actriz; acaba de terminar las grabaciones de la película Qué difícil es amar. En el rodaje compartió roles con los actores Diego Bertie y Óscar López Arias.

Por el lado sentimental, Milett mantiene un romance de 8 meses con el bailarín y coreógrafo 'Pato' Quiñones, aunque por momentos le resulta difícil manejar la relación, ella asegura que la comunicación entre ambos los ha mantenido felices y tranquilos.

"Es un poco complicado (llevar la relación), pero lo manejamos muy bien; ambos nos apoyamos en ese sentido, es fácil manejarlo (el romance) cuando nos comunicamos", expresó.

A sus 24 años, Milett es consciente de que aún le falta mucho por recorrer, sin embargo siente que a su corta edad, su carrera como actriz le ha permitido madurar rápidamente, incluso ya piensa en la internacionalización.

"Ahorita me está yendo muy bien. Quiero afianzarme, construir una variedad de personajes para crecer como actriz. Mi objetivo es ser actriz, pero sin dejar el modelaje", argumentó.

Everyday 💘

Una publicación compartida de MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

0 Comentarios
Valora la nota:Milett Figueroa aún piensa participar en el Miss Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?