Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Yaco Eskenazi es tentado para conducir Combate

Yaco Eskenazi junto a Chema Salcedo
Yaco Eskenazi junto a Chema Salcedo | Fuente: Cortesía Victor Sánchez

El exintegrante de Esto es Guerra visitó "Encendidos" de RPP Noticias para pedirle al público que lo salven de la sentencia en El Gran Show.

Esta semana en El Gran Show, Diana Sánchez, Shirley Arica y Yaco Eskenazi están en sentencia. Para salvarse de ella, este último visitó los estudios de RPP en el programa "Encendidos" del Chema Salcedo, y le pidió al público que vote por la opción 17.

Durante la entrevista, el joven también habló sobre su futuro después del programa de baile, el cual aseguró espera ganar. "Quiero levantar la copa", dijo el exfutbolista, quien se confesó un mal bailarín pero que día a día estaba poniendo todo su esfuerzo por superar las galas en el programa que conduce Gisela Valcárcel.

Nuevos aires. Conocido por su faceta como figura reality en el programa Esto es Guerra, Yaco contó que existe la posibilidad de ser llamado para conducir Combate, la competencia directa durante muchos años del espacio en el que fue capitán de Los Leones.

"Estoy tentado porque mi mejor amiga, la productora Cathy Sáenz, va ahora a producir Combate. Ella confía mucho en mi trabajo, yo confío mucho en ella, entonces al ella ir al programa hay la posibilidad de que vaya, pero Combate tiene sus dos conductores a quienes yo admiro mucho. De ser el caso, de que me tenga que ir, yo iría a conversar con ellos como un caballero", dijo.

Como un caballero. Al consultársele sobre los conductores que ya tiene el espacio (Gian Piero Díaz y Renzo Schuller), el esposo de Natalie Vértiz refirió que no tendría problemas en hablar con ellos. "Por un tema de respeto, de que los conozco, de que son buenos tipos; si hay un acercamiento para pedirme que conduzca Combate yo lo primero que haría es llamarlos y conversar con ellos", dijo.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA