Yaco Eskenazi es tentado para conducir Combate

El exintegrante de Esto es Guerra visitó "Encendidos" de RPP Noticias para pedirle al público que lo salven de la sentencia en El Gran Show.

Yaco Eskenazi junto a Chema Salcedo | Fuente: Cortesía Victor Sánchez

Esta semana en El Gran Show, Diana Sánchez, Shirley Arica y Yaco Eskenazi están en sentencia. Para salvarse de ella, este último visitó los estudios de RPP en el programa "Encendidos" del Chema Salcedo, y le pidió al público que vote por la opción 17.

Durante la entrevista, el joven también habló sobre su futuro después del programa de baile, el cual aseguró espera ganar. "Quiero levantar la copa", dijo el exfutbolista, quien se confesó un mal bailarín pero que día a día estaba poniendo todo su esfuerzo por superar las galas en el programa que conduce Gisela Valcárcel.

Nuevos aires. Conocido por su faceta como figura reality en el programa Esto es Guerra, Yaco contó que existe la posibilidad de ser llamado para conducir Combate, la competencia directa durante muchos años del espacio en el que fue capitán de Los Leones.

"Estoy tentado porque mi mejor amiga, la productora Cathy Sáenz, va ahora a producir Combate. Ella confía mucho en mi trabajo, yo confío mucho en ella, entonces al ella ir al programa hay la posibilidad de que vaya, pero Combate tiene sus dos conductores a quienes yo admiro mucho. De ser el caso, de que me tenga que ir, yo iría a conversar con ellos como un caballero", dijo.

Como un caballero. Al consultársele sobre los conductores que ya tiene el espacio (Gian Piero Díaz y Renzo Schuller), el esposo de Natalie Vértiz refirió que no tendría problemas en hablar con ellos. "Por un tema de respeto, de que los conozco, de que son buenos tipos; si hay un acercamiento para pedirme que conduzca Combate yo lo primero que haría es llamarlos y conversar con ellos", dijo.

0 Comentarios
Valora la nota:Yaco Eskenazi es tentado para conducir Combate
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?