Yaco Eskenazi y Nicola Porcella lloran por sorpresa del día del padre

Los participantes del programa reality ‘Esto es Guerra’ dejaron ver su lado más sensible tras las sorpresas de sus pequeños.

Ambos concursantes no pudieron sus emociones. | Fuente: América TV

Las sorpresas por el día del padre no se hicieron esperar para los personajes de la televisión, como es el caso de Yaco Eskenazi y Nicola Porcella que fueron agasajados en su día. Ni uno de los dos logró contener sus emociones al ver los vídeos sorpresas.

En el caso de Yaco, fue la propia Natalie Vértiz, la que se encargó de realizar la sorpresa, lo que generó que él actual capitán de ‘Los Leones’ en Esto es Guerra no pueda ocultar las lágrimas. El vídeo mostró imágenes de la relación que él tiene con su hijo Liam.

Incluso Yaco dijo que el pequeño lo llevó esta semana al nido para cantarle un feliz día. “Mi hijo es como haber es como hablar del alma. Mi alma es mi hijo, mi extensión de vida”, expresó muy emocionado, luego de visualizar la linda sorpresa.

Nicola también vio un vídeo protagonizado por su pequeño Adriano, sin embargo no todo quedó ahí, pues recibió la visita del pequeño en el mismo set del programa que llegó acompañado de un cuadro donde aparecen los dos. El capitán de ‘Las Cobras’ se mostró muy emocionado también.

Yaco Eskenazi lloró tras ver el vídeo de su hijo Liam. | Fuente: América TV
Nicola Porcella tampoco pudo ocultar sus emociones ante la sorpresa de Adrianito. | Fuente: América TV
0 Comentarios
Valora la nota:Yaco Eskenazi y Nicola Porcella lloran por sorpresa del día del padre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?