Yahaira Plasencia fue expulsada del programa. | Fuente: Facebook

Yahaira Plasencia usó su cuenta de Facebook para ofrecer disculpas a los seguidores de Esto es Guerra luego de protagonizar un bochornoso incidente con Rosángela Espinoza.

"Quiero dirigirme al público y a mis seguidores para ofrecerles mis más sinceras disculpas por lo acontecido hoy durante la emisión de "Esto es Guerra". Nada, absolutamente nada, justifica la violencia y más aún cuando la mayoría de los seguidores son adolescentes y jóvenes a quienes a través de la pantalla tenemos el deber de darles el ejemplo. ", escribió la cantante.

Tanto Yahaira como Rosángela fueron expulsadas del reality tras enfrentarse a golpes durante un juego. Los conductores y la producción tomaron la decisión de separarlas del programa.

“Quiero agradecer a "Esto es Guerra" por la oportunidad que me brindó y a mis compañeros por su apoyo. Se cierra abruptamente un capítulo pero son las consecuencias de mis actos y los debo de asumir para no volver a cometerlos, seguiré adelante con mi música y mis proyectos. Muchas gracias y bendiciones a todos”, finaliza el mensaje.

Un pequeño ensayo .. de lo nuevo que se viene con YahairaPlasenciayOrquesta 🎼🎤 TORMENTO DE AMOR !!! 👌🏻😍🔥 #salsa #Bachata espero les guste muchos besos 😘😘

Posted by Oficial Yahaira Plasencia on sábado, 7 de octubre de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Yahaira Plasencia se pronunció tras enfrentamiento con Rosángela Espinoza
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?