'Zorro' Zupe podría ir preso y es buscado por la Policía

El promotor de eventos y conocida figura farandulera fue demandado por Rosángela Espinoza tras decir que había sido expulsada de un concurso por robo.

'Zorro' Zupe | Fuente: Twitter 'Zorro' Zupe

Conocido por sus ácidos comentarios e infidencias, el promotor de eventos Ricardo Zuñiga (más conocido como el Zorro Zupe) está pasando por un difícil momento legal con la modelo e integrante de El Gran Show, Rosángela Espinoza.

La 'chica de los selfies' le envió una carta notarial al amigo íntimo de Tilsa Lozano y al organizador de evento Tito Cáceres, luego de que el primero comentara una información no confirmada del segundo, en la que decía que la modelo fue retirada del concurso Miss Gaming por supuestamente haber robado las pertenencias personales de sus compañeras.

Omisos. Ambos personajes fueron citados a declarar el pasado 16 de febrero, pero ninguno se acercó. Lo mismo debió ocurrir el jueves 6 y viernes 7 de abril pasado, pero hicieron caso omiso. El abogado de la bailarina, Jesús Barboza, aseguró que esta negativa determinaba su orden de captura.

 

"En cualquier momento van a ser detenidos o podrían ser detenidos porque se está solicitando la inmediata ubicación y captura de ellos en base a un procedimiento que dictó el juez del 39 juzgado penal de Lima. Si no se presentaban el 6 y 7 entonces iban a ser detenidos", dijo el letrado.

No está escondido. Por su parte, el 'Zorro' Zupe dijo al programa 'Espectáculos' de Latina que no se encontraba en la clandestinidad y que en cualquier momento se acercaría para colaborar con la justicia.

"Hoy mi abogado se está acercando con las personas que trabaja el Poder Judicial para que le explique que estoy en plena disposición para declarar hoy, mañana, pasado, en Semana Santa, en el momento que crean conveniente. Ellos van a demostrar que yo no he sido notificado en el sitio que debería ser notificado", dijo.

... 👌🏼🔥😈🆘🔞

Una publicación compartida de Ricardo Zupe (@zorrein) el

0 Comentarios
Valora la nota:Zorro Zupe podría ir preso y es buscado por la Policía
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?