Aldo Miyashiro: “Paolo Guerrero es uno de los que más merecía estar en el mundial”

El conductor y director de cine lamentó que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, no pudiera hacer nada para revertir el fallo de TAS que deja fuera de Rusia 2018 al capitán de la selección.

El conductor y director de cine lamentó que el capitán no pueda acompañar a la selección en el mundial. | Fuente: GRUPO RPP S.A.C.

Aldo Miyashiro se refirió a la decisión del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, de respetar el fallo del TAS que deja a Paolo Guerrero fuera de Rusia 2018. “Es un golpe duro para todo el país”, declaró.

Paolo Guerrero es uno de los que más merecía estar en el mundial, por todo lo que entregó, por todo lo que hizo”, manifestó el director. “Todos queremos que esté, pero la realidad es muy dolorosa”, agregó.

Aldo dice que aunque aún podría haber alguna esperanza, lo mejor es apoyar a los que ya se preparan para representarnos en el mundial. “Es momento de dar apoyo a Paolo, pero también a los 23 que van a ir”, acotó Miyashiro.

Finalmente, aclaró que espera que este tema se maneje de manera correcta en la interna del equipo y confía en que Ricardo Gareca se está haciendo cargo de ello. “El no definir si Paolo va o no va debe afectar al equipo, pero Gareca debe estar trabajando mucho eso, en la cabeza de los seleccionados, para tener una buena llegada al mundial”, explicó.

0 Comentarios
Llega gracias a:
VER ESPECIAL
Valora la nota:Aldo Miyashiro: “Paolo Guerrero es uno de los que más merecía estar en el mundial”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?