Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Maricarmen Marin: "Si en algún momento me caso, quiero que sea una fiesta en El Huaralino"

Maricarmen Marín ya se vistió de blanco una vez: fue para la secuela de
Maricarmen Marín ya se vistió de blanco una vez: fue para la secuela de "La peor de mis bodas", que se estrenará en 2019 y en donde compartió elenco con la actriz mexicana Laura Zapata. | Fuente: Difusión

La artista, que cumple 20 años de carrera este 2018, lanzó el video de su canción "Por qué te fuiste" y se refirió a la posibilidad de vestirse de blanco pronto. También habló de su nueva faceta como compositora de canciones.

Maricarmen Marin intercala su labor como jurado en el 'reality' "Yo Soy" con su faceta de cantante. La artista lanzó el videoclip de su canción "Por qué te fuiste" y se animó, entre otras cosas, a dar pocos pero sustanciosos detalles sobre su relación con el productor Sebastián Martins.

"Nunca he soñado con el matrimonio, y en mi entorno no he tenido amigas que hayan soñado con él. Recién ahora de grande, que tengo nuevas amigas y nuevos mundos, me doy cuenta de lo importante que es el matrimonio para algunas mujeres y hombres", sostuvo Marín en el programa de Milagros Leiva en Capital.

Sobre la posibilidad de casarse, la artista expresó un deseo. "Si en algún momento me caso quiero que sea una fiesta en El Huaralino, con Agua Marina... en zapatillas, para bailar hasta las últimas consecuencias", sostuvo, para luego precisar que sí le hubiera gustado convertirse en madre. "Hijos ya hubiera querido tener hace tiempo. Digo qué lindo, pero también me asusta por momentos, porque he vivido pensando tanto tiempo en mí y es una responsabilidad".

LA FUERZA COMO COMPOSITORA

Maricarmen Marin, quien este 2018 cumple 20 años de carrera artística, dijo que en los últimos tiempos le está agarrando el gusto a componer canciones. "Me estoy atreviendo a componer un poco más. Siento que no hay mejor legado que mis canciones, que realmente comuniquen lo que soy y lo que quiero decirle al mundo".

Por otro lado, anunció que está preparando un concierto para celebrar el aniversario de su carrera artística. "Ya no soy la Maricarmen de hace algunos años. El tiempo cambia, voy aprendiendo y eso se refleja en lo que hago. Somos un equipo amplio, estamos pensando en que [al concierto de aniversario] pueda ir toda la familia".

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA