Murió Johnny Mendoza, recordado actor de “Pantaleón y las visitadoras”

El villano de “Los Choches”, “Pirañitas”, “Yuru, la princesa amazónica”, entre otras producciones nacionales, sufrió un infarto durante la madrugada del sábado.

El actor sufrió un infarto durante la madrugada del sábado. | Fuente: Facebook / Johnny Mendoza

El actor nacional Johnny Mendoza, recordado por sus papeles de villano en “Pantaleón y las visitadoras”, murió de un infarto al corazón en el hospital regional de Ica, donde permanecía internado.

La noticia fue revelada por la actriz Titi Plaza, quien reveló que el deceso de Mendoza sucedió durante la madrugada del sábado. Ella lamentó la partida de su amigo y habló de una presunta negligencia médica.

“Johnny Mendoza no resististe hermano mío. Te amo hasta el cielo. Estoy devastada. Gracias a los que de verdad apoyaron, los que se preocuparon y tomaron el tiempo de averiguar de su salud”, escribió Plaza.

Johnny Mendoza, nacido en Ica, participó en producciones como “Los Choches”, “Pantaleón y las visitadoras”, “No se lo diga a nadie”, “Al Fondo Hay Sitio” (como el administrador de un hostal en Huacho), “Yuru, la princesa amazónica”, entre otras.

0 Comentarios
Valora la nota:Murió Johnny Mendoza, recordado actor de “Pantaleón y las visitadoras”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?