Los Chistosos

#25AñosLosChistosos Los Chistosos celebran su 25 aniversario en Megaplaza. Estamos en mesa con el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz.

Posted by RPP Noticias on miércoles, 14 de febrero de 2018

Veinticinco años ininterrumpidos han convertido a Los Chistosos en el programa radial humorístico más popular del Perú, es por eso que el cuarteto humorístico decidió celebrar a lo grande sus bodas de plata con un programa especial.

Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro se reencontraron con sus seguidores en el centro comercial Mega Plaza, donde también desfilaron políticos y artistas invitados.

Uno de los momentos más divertidos fue protagonizado por la actriz Johanna San Miguel, quien volvió a interpretar a Queca, su recordado y querido personaje de la exitosa serie, Pataclaun.

 

Pero ni Queca se salvó de su imitación; Giovanna Castro sorprendió a la actriz con la caracterización de su personaje, lo que provocó fuertes carcajadas entre los presentes.

A la celebración por los 25 años de los Chistosos también asistieron algunos congresistas como Luciana León, Yohny Lescano, Ricard Acuña; además del alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, quien obsequió 25 árboles a los imitadores.

Johanna San Miguel felicitó a Los Chistosos por su 25 aniversario. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui
0 Comentarios
Valora la nota:Queca de 'Pataclaun' tuvo un divertido encuentro con Los Chistosos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?