Inician operativos en locales de comida por Fiestas Patrias

17 de julio del 2017 - 12:59 PM

El restobar cevicheria ´Las Conchitas de Jenny Malca´ fue clausurada debido a que se hallaron deficiencias en la refrigeración de los alimentos.

Estos operativos tienen como finalidad garantizar que los productos que se expenden sean saludables para el público y turistas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Personal de la Subgerencia de Sanidad de Chiclayo (Lambayeque), inició operativos en restaurantes y cevicherias de la ciudad, en el marco de las acciones por Fiestas Patrias.

Estos operativos tienen como finalidad garantizar que los productos que se expenden sean saludables para el público y turistas que arribarán a Chiclayo durante el feriado largo por el 196 aniversario de la Independencia.

El restobar cevicheria ´Las Conchitas de Jenny Malca´ fue clausurada temporalmente, debido a que se hallaron deficiencias en la refrigeración de los alimentos y utensilios de cocina en mal estado.

El sugerente de Sanidad del municipio chiclayano, César Fenco, informó que las acciones continuarán en diferentes locales de comida del casco urbano de la ciudad.