No permitirán que comerciantes y vecinos ‘loticen’ la avenida Brasil

27 de julio del 2017 - 9:59 AM

Las personas suelen apropiarse de segmentos de la avenida para alquilarlos a las personas que quieren ver la Parada Militar.

Jesús María
Personas inescrupulosas se apropian de la vía pública y alquilan este espacio a las personas que quieren ver la Parada Militar. | Fuente: Radio Capital

La Municipalidad de Jesús María anunció que realizará acciones de fiscalización y control a fin de evitar que comerciantes y vecinos ‘loticen’ la avenida Brasil este 29 de julio a propósito de la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias.

El alcalde distrital, Carlos Bringas, aseguró que no se permitirá la venta o alquiler del espacio público para colocar sillas, mesas o algún tipo de mobiliario para poder ver el desfile.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a no participar de este ilegal negocio cediendo al requerimiento de estas personas inescrupulosos. “Los espacios públicos son de todos y no se deben vender o alquilar”, precisó, tras recomendar que si detecta un hecho similar se debe dar parte a las autoridades.

El municipio de Jesús María está realizando intensas coordinaciones con la Policía Nacional para que, junto a los serenos, vigilen el orden público en las diversas zonas del desplazamiento del desfile.

Este sábado 29 de julio se realizará la tradicional Parada Militar por Fiestas Patrias. | Fuente: Andina
El municipio de Jesús María tendrá especial cuidado para evitar que el comercio ambulatorio no se desborde durante estos actos. | Fuente: Andina