Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Barcelona venció por 3-0 al BATE con goles de Neymar y Suárez por la Champions League

Neymar y Luis Suárez se juntaron para hacer de las suyas y poner el Barcelona como único líder del Grupo E de la Champions League.

Sin Lionel Messi, pero con la presencia ofensiva de Neymar y Luis Suárez, Barcelona superó por 3-0 al BATE Borisov en un duelo correspondiente a la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions League.

El equipo del peruano Alexei Ríos (78') intentó poblar el mediocampo con Stasevich y Gordejchuck, pero el cuadro local siempre estuvo bien protegido con su clásica posesión de balón.

Al minuto 17' la visita sorprendió con un tiro libre de Stasevich que encontró bien colocado al meta Ter Stegen para contener. A los 19' minutos Iván Rakitic abandonaba el campo por una lesión y su lugar era tomado por el canterano Munir.

El primer gol del partido llegaría al minuto 25'. Una penal a favor del cuadro culé fue bien ejecutado por Neymar, quien ejecutó con mucha calidad.

En la segunda mitad, Barcelona mantendría su clásica posesión y BATE tan solo se dedicaba a esperar por una error en defensa, algo que nunca sucedería. Al minuto 60' Luis Suárez se encargaría de poner el segundo. Neymar penetró en el área y cedió para el uruguayo, quien con un remate de punta venció al meta Chernik.

Para cerrar el partido, Neymar volvería a hacer de las suyas al minuto 83' y sentenciaba las pocas esperanzas que tenía el equipo bielorruso.

El FC Barcelona afronta ante el Bate Borisov bielorruso una buena oportunidad para refrendar el liderato de su grupo de la Champions, en un partido que inaugura la segunda vuelta de la primera fase y que le daría prácticamente el pase a los octavos de final de sumar una victoria en el Camp Nou.

Habrá fútbol y también muchas banderas independentistas en el Camp Nou, después de la movilización de entidades soberanistas que repartirán 30.000 banderas en los aledaños del coloso, en respuesta a las dos multas impuestas por la UEFA al Barza por su exhibición en la final de la Champions y en el partido disputado ante el Bayer Leverkusen.

PREVIA

Barcelona quiere repetir el plato ante el BATE Borisov y alista su artillería para en casa demostrar que todavía pueden resolver los problemas sin Lionel Messi.

Luis Enrique tiene el once listo y confiará el triunfo en los botines de Neymar y Luis Suárez, ambos han acumulado 17 goles en la Liga BBVA, mientras que en Champions es el 'Pistolero' el nombre de los festejos.

¿CÓMO LLEGA EL BARCELONA?

El cuadro azulgrana sabe que vencer al BATE en el Camp Nou le va otorgar el boleto a la siguiente etapa, sin embargo la idea es ver mejor al equipo, que recién mostró su mejor versión en el duelo disputado en Bielorrusia.

Con siete puntos en tres partidos, los azulgrana tienen bien encarada la competición, disponen de tres puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen, que afronta en Roma un partido más complicado que los catalanes.

Sin Messi y Rafinha, además sin la posibilidad de integrar a los dos fichajes por la sanción de la FIFA (Arda Turan y Aleix Vidal), el Barza ha ido sobreviviendo. Ha descubierto Luis Enrique a Sergi Roberto, que ha sido un puntal en el centro del campo, pero también como lateral.

¿Y EL BATE?

Medios internacionales colocan al peruano Alexei Ríos como titular ante los azulgranas y cómo no va a ser, puesto que ahora la propuesta del BATE será más defensiva que plasmada en el duelo por la jornada 3 del grupo E.

Los bielorrusos, que cayeron 0-2 ante el equipo español con dos goles del croata Rakitic, confían en su fortaleza defensiva y en que los catalanes dejarán más huecos en su estadio.

El BATE llega descansado, ya que se proclamó campeón de liga por décima vez consecutiva hace más de dos semanas, además el veterano Alexandr Hleb, que militó en el club barcelonista, sigue sin recuperarse de sus molestias y no será de la partida.

HORA, FECHA Y CANAL

El compromiso se llevará a cabo el miércoles 4 de noviembre en el Camp Nou y RPP Noticias llevará la transmisión en su plataforma de radio desde las 2:45 pm. Si deseas verlo por televisión, puedes sintonizar el canal Fox Sports.

PROBABLES ALINEACIONES

FC Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Sergi Roberto, Iniesta; Sandro, Suárez y Neymar.

BATE Borisov: Chernik; Polyakov; Gayduchik, Milunovic, Mladenovic; Volodko, Nikolic; Ríos, Gordeychuk, Alesievich; y Mozolevski.


Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA