Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Triplete de Messi y Barcelona aplastó 7-0 al Celtic por Champions League

Barcelona tiene en sus vitrinas 5 títulos de Champions League y 3 subcampeonatos. | Fuente: www.HooFoot.com

Un letal Lionel Messi apareció en su mejor expresión para guiar al Barcelona en el 7-0 sobre el Celtic en el inicio de la fase de grupos de la Champions League.

Una noche brillante y un partido de ensueño fue el que protagonizó Lionel Messi en el Camp Nou. El delantero argentino convirtió un triplete en el 7-0 que Barcelona le propinó al Celtic por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Se robó el show. El rosarino de 29 años no tardó mucho en dejar su huella en el partido. Apenas a los 3 minutos sacó un misil que le rompió el arco  de De Vries y sobre los 27 nuevamente apareció con su huella goleadora. Volviendo al tridente en ataque con Suárez y Neymar, se pudo ver a un Messi muy suelto y con mucha confianza, lo que le permitió convertir su tercer tanto de la noche al minuto 60.

Completaron la goleada.  El brasileño Neymar, muy colaborador por la banda izquierda, también tuvo la chance de convertir a los 50’ del complemento. Otro que no podía faltar era Andrés Iniesta. El ‘Cerebro’ cedió su puesto en el once titular a André Gomes y cuando ingresó respondió con un tanto (59’). Si hay un baile azulgrana, el nombre de Luis Suárez siempre está presente y así lo demostró el ‘Pistolero’ al marcar un doblete a los 75’ y 88’.

Lo que viene. La siguiente fecha Barcelona visitará al Borussia Mönchengladbach (miércoles 28- 1:45 p.m.), mientras que el Celtic recibirá ese mismo día al Manchester City de Inglaterra (1:45 p.m.).

Neymar debutó como profesional con la camiseta del Santos.
Neymar debutó como profesional con la camiseta del Santos. | Fuente: AFP
Luis Suárez llegó al Barcelona para la temporada 2014-2015 proveniente del Liverpool. Pagaron 81 millones de euros.
Luis Suárez llegó al Barcelona para la temporada 2014-2015 proveniente del Liverpool. Pagaron 81 millones de euros. | Fuente: AFP

PREVIA

¿Cómo llega el Barcelona? Después de la sorprendente derrota liguera ante el Alavés (1-2), el debut de la una chance al Barcelona de resarcirse ante sus hinchas, que el último fin de semana vieron la derrota ante el Alavés en casa. Luis Enrique alineó en aquel partido un equipo alterno, pero esta vez pondrá al Tridente. No dará ninguna ventaja. Salvo el meta Marc André Ter Stegen, que pese a que está muy recuperado de su lesión no parece que esté en condiciones de jugar, el cuadro culé contará con sus mejores hombres. La errática actuación de Aleix Vidal y de Javier Mascherano ante el Alavés les impedirá tener continuidad mañana, donde Sergio Roberto y Samuel Umtiti apuntan al once titular. Gerard Piqué sustituirá a Jérémy Mathieu y Jordi Alba a Digne.

¿Y el Celtic? El conjunto escocés llega en un buen momento al Camp Nou. Acaba de ganar con solvencia su partido doméstico ante el Glasgow Rangers (5-1), en un encuentro en el que el delantero francés Moussa Dembelé destacó con un triplete.

En el balance de enfrentamientos, la ventaja es amplia para los catalanes, que han ganados seis de los diez partidos disputados por dos victorias escocesas y dos empates. El equipo de Brendan Rodgers no podrá contar con el lesionado Leigh Griffiths.

Probables alineaciones:

FC Barcelona: Cillesen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Celtic Glasgow: Gordon; Lustig, Touré, Sviatchenko, Tierney; Bitton, Brown; Forrest, Rogic, Sinclair; y Dembele.

Árbitro: Ovidiu Hategan (RUM).

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA