Barcelona goleó 4-0 al Manchester City con hat-trick de Lionel Messi

La vuelta de Pep Guardiola al Camp Nou fue eclipsada por el gran rendimiento presentado por el astro argentino, quien ha vuelto por todo lo alto.

Barcelona le devolverá la visita al Manchester City el próximo 1 de noviembre (1:45 p.m. - hora peruana). | Fuente: www.HooFoot.com

Con un Lionel Messi en gran nivel, Barcelona goleó 4-0 al Manchester City por el Grupo C de la Champions League. La ‘Pulga’ deleitó a todos en el Camp Nou al anotar todos los goles del encuentro.

El partido estuvo marcado por la vuelta de Pep Guardiola al Camp Nou. Sin embargo, el técnico más exitoso en la historia del cuadro azulgrana fue sorprendido al minuto 17, cuando Messi recuperó una pelota perdida, penetró en el área y aprovechando un error de Fernandinho, hizo gatear a Claudio Bravo y definió con mucha tranquilidad.

El equipo ‘ciudadano’, que no podía manejar a su antojo la pelota, pudo empatar antes que finalice el primer tiempo. Nolito, en dos oportunidades (38’ y 39’), exigió a Ter Stegen con remates de media distancia, pero el golero alemán sacó a relucir sus grandes reflejos.

Volviendo del complemento, la visita sufrió un duro revés: el arquero Claudio Bravo (53’) se fue expulsado por salir del área y evitar con la mano un remate del uruguayo Luis Suárez. Con la salida del chileno, comenzaría el verdadero festín catalán.

Lionel Messi, luciendo totalmente recuperado de su lesión, apareció en el minuto 61 para batir a Willy Caballero con un remate colocado y 8 minutos después volvería a gritar gol al definir en el área chica tras una gran asistencia de Suárez. El último tanto de la noche lo puso Neymar (90’), quien enganchó a dos rivales y marcó con un fuerte remate de derecha.

Champions League 2016-17: Barcelona vs. Manchester City
En vivo
Escudo
0-0
Escudo
Barcelona
Manchester City
  • Spin actualizando
  • Final del partido. Barcelona goleó 4-0 al City de Guardiola.

  • ¡Gol de Neymar! Barcelona golea 4-0 al Manchester City.

  • ¡Hat-trick de Messi! Barcelona gana 3-0 al Manchester City.

  • ¡Golazo de Messi! Barcelona gana 2-0 al Manchester City.

  • Roja para Bravo por tocar el balón fuera de su área para impedir el gol de suárez, luego de un blooper. Nolito salió e ingresó el arquero Caballero.

  • Comenzó el segundo tiempo.

  • Final del primer tiempo. Barcelona gana 1-0 al Manchester City.

  • Silva se ganó la amarrilla por una fuerte entrada contra Piqué.

  • A los 9 minutos, Jordi Alva se fue cambiado. Tomó su lugar Digne.

  • ¡Goool de Messi! Barcelona se pone arriba en el marcador (1-0).

  • Comenzó el partido.

  • Manchester City: Bravo; Zabaleta, Stones, Otamendi, Kolarov; Gundogan, Fernandinho, De Bruyne; Silva, Nolito y Sterling.

  • Barcelona: Ter Stegen; Umtiti, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

  • Buenas tardes amigos, comenzamos la cobertura del encuentro Barcelona vs. Manchester City.

Previa

En un partido marcador por el retorno de Josep Guardiola al Camp Nou, Barcelona recibe al Manchester City  por el Grupo C de la Champions League. El encuentro arrancará a la 1:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido por el canal 4 (América Televisión).

¿Cómo llega el Barcelona?  El equipo que dirige Luis Enrique se ubica como líder de la serie con puntaje perfecto, ya que hasta la fecha ha ganado los 2 partidos que ha disputado. En su último encuentro, superó 2-1 al Borussia Mönchengladbach en condición de visita.

En cuanto al once, se da por descontado que el delantero argentino Lionel Messi volverá como titular luego de superar una lesión en al abductor que lo obligó a perderse 4 partidos. En la última fecha de La Liga, la 'Pulga' ingresó en el segundo tiempo y contribuyó a la victoria con uno de los tantos en el 4-0 ante Deportivo La Coruña.

¿Y el Manchester City? 'Pep' Guardiola no será el único que vuelva a casa. Le acompañan Txiki Begiristain, director deportivo, y el meta chileno Claudio Bravo y el atacante Nolito. También Mikel Arteta, segundo entrenador. Los 'ciudadanos' son segundos en este grupo con 4 unidades y en su su último encuentro igualó 3-3 en su visita al Celtic.

El equipo de Manchester tendrá a Sergio 'Kun' Agüero como su principal carta de gol en ofensiva. A pesar de haber fallado un penal la fecha anterior ante Everton y hace un par de días con Argentina ante Paraguay, el exariete del Atlético de Madrid tiene toda la confianza de su entrenador y será acompañado por Sterling y Nolito como extremos.

Posibles formaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Neymar, Messi y Suárez.

Manchester City: Bravo; Zabaleta, Ottamendi, Stones, Kolarov; Fernandinho, De Bruyne, Silva: Nolito, Sterling y Agüero.

¿Qué opinas?