DT del Bayern Münich cree que el Real Madrid vencerá al PSG en octavos de Champions

Jupp Heynckes indicó que los dirigidos por Zinedine Zidane son muy superiores al plantel parisino en cuanto a experiencia y por eso pasarán a la siguiente fase.

El alemán dirigió al Real Madrid en la temporada 1997-98 y ganó la Supercopa Española del '97. | Fuente: AFP

Jupp Heynckes es un histórico del fútbol mundial. Hoy en el banquillo técnico del Bayern Münich, el entrenador de 72 años anteriormente dirigió a otro de los clubes más importantes del planeta tierra como lo es el Real Madrid, que tendrá que superar al Paris Saint-Germain para avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Ante escenario, el estratega teutón dio su predicción para esta llave y manifestó que será la plantilla merengue la que saldrá victoriosa, resaltando la experiencia que tienen en este tipo de torneos.

"No hay que descartar al Real Madrid en la Champions, tienen muchísima más experiencia que el PSG. Creo que ganarán la eliminatoria y tienen un buen equipo para la competición europea, sé por experiencia propia que nunca hay que subestimar al Real", declaró Heynckes al portal Goal.

Además, el técnico del conjunto bávaro no le dio mucha importancia al irregular campaña que viene teniendo 'La Casa Blanca' en cuanto a resultados, ya que considera que es algo normal cuando se tiene en cuenta los títulos que han ganado en las dos últimas temporadas.

"Que estén pasando por un momento bajo en la liga ahorita, en mi opinión, es bastante normal, especialmente si has ganado la Champions League dos veces y también has sido campeón de España. Aparte, en el fútbol siempre hay ciclos. El Madrid ha sido increíblemente exitoso en los dos últimos años pero antes lo fue el Barcelona. El Bayern dominó el fútbol en 2013 y en campañas anteriores", sentenció Heynckes.

Heynckes ganó con el Bayern Münich la Supercopa Alemana, la Bundesliga y la Champions en la temporada 2012-13. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:DT del Bayern Münich cree que el Real Madrid vencerá al PSG en octavos de Champions
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?