DT del PSG considera que el Real Madrid no les tiene envidia por contar con Neymar

El entrenador de la escuadra parisina también fue consultado si dejaría ir al astro brasileño para adquirir los servicios de Cristiano Ronaldo.

Emery inició su trayectoria como entrenador en el Lorca Deportiva en el 2004, a los 33 años de edad. | Fuente: AFP

Unai Emery ya vive la previa del trascendental compromiso que tendrá su equipo, el Paris Saint-Germain, contra el Real Madrid por Champions League este miércoles 14 de febrero a las 2:45 de la tarde (hora peruana) en el Santiago Bernabéu. El español sabe que su llave con el plantel madridista será la más vista por los aficionados del fútbol mundial en los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa y es consciente de la dificultad que implica enfrentar a un club como el de Zinedine Zidane.

Sin embargo, fuera de lo futbolístico, el técnico de 46 años también tuvo que dar la cara al momento de hablar sobre los rumores de la salida de Neymar a la 'Casa Blanca' en un futuro no muy lejano. Emery manifestó que no cree que el Madrid les tenga envidia por contar con el atacante brasileño en sus filas y aseguró que se siente encantado de que él forme parte de su plantel.

"Yo creo que el Real Madrid no nos tiene ningún tipo de envidia por contar con Neymar porque la historia, el presente y lo que han conseguido con sus futbolistas los avala. Ahora, ¿cambiaría a Cristiano Ronaldo por Neymar? Por mi lado, estoy encantado de tener a Ney", declaró el técnico del cuadro francés en conferencia de prensa.

Además, el entrenador nacido en Fuenterrabía dijo que ve muy poco probable que alguno de los integrantes del tridente conformado por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo no vayan como inicialistas para este compromiso, aunque reveló que han trabajado algunas variantes en defensa en caso eso ocurra.

"Vamos a jugar contra el equipo que más Copas de Europa tiene, con futbolistas como el máximo goleador de esta competición. No obstante, hay mucha confianza en nuestros jugadores y estamos con ganas de demostrar que podemos pasar esta eliminatoria. Yo espero al mejor Madrid y uno no imagina que no esté en el once inicial cualquiera de la BBC. Es verdad que pueden cambiar el sistema en función de los elementos y hemos trabajado esas opciones del rival", finalizó Emery.

Thiago Motta será uno de los jugadores no disponibles para Emery por lesión para este partido. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:DT del PSG considera que el Real Madrid no les tiene envidia por contar con Neymar
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?