El enfrentamiento entre Real Madrid vs. Bayern Munich será el más atractivo de octavos de final. | Fuente: Twitter / @LigadeCampeones

En la mañana de este viernes 17 se conocieron cada una de las llaves que integrarán los cuartos de final de la Champions League. Tras ello, el estadístico deportivo español, MisterChip publicó en su cuenta de Twitter la probabilidad que tiene cada club de avanzar de fase. Lo hizo a través de porcentajes.

Los emparejamientos según UEFA y probabilidades según MisterChip quedaron así:

Atlético de Madrid (75%) vs. Leicester City (25%)
Borussia Dortmund (45%) vs. Mónaco (55%)
Bayern Munich (49%) vs. Real Madrid (51%)
Juventus (40%) vs. Barcelona (60%)

El resultado más llamativo según el especialista europeo es el del Atlético de Madrid, que supera en un 50 por ciento al conjunto inglés. En octavos de final, el conjunto dirigido por Diego Simeone pasó de ronda con un resultado global de 4-2 sobre el Bayer Leverkusen de Alemania.

Por otro lado, el más parejo lo disputarán el Bayern Munich versus Real Madrid, quienes avanzaron de fase tras eliminar al Arsenal (Inglaterra) y Nápoli (Italia) respectivamente. Cabe resaltar que la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti fue la que más goles anotó en octavos (10).

Atlético de Madrid es el equipo que más ventaja tiene sobre su contrincante (Leicester), según MisterChip. | Fuente: EFE
Mónaco seguiría avanzando de serie y esta vez la víctima sería el Borussia Dortmund. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:¿Qué probabilidad tiene cada equipo de avanzar en Champions?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?