Estos son los chimpunes que Neymar estrenará en Champions League

El brasileño será titular en el encuentro que sostenga su escuadra ante Manchester City, este miércoles.

Simplemente espectacular. Neymar estrenará unos botines que marcarán hito en la historia del fútbol. El calzado se llama NJR X JORDAN HYPERVENOM y está inspirado en las Jordan y las Phantom II. De acuerdo a la información de la marca, son las primeras botas de fútbol que incorporan el logotipo Jumpman, de Michael Jordan.

"Michael Jordan y Neymar Jr. comparten un respeto mutuo que trasciende deportes, países y lenguajes. El atacante creció admirando al deportista y a la marca, mientras que Jordan disfruta del estilo del brasileño dentro y fuera del campo”, informó Nike.

Sobre el encuentro. En un partido marcador por el retorno de Josep Guardiola al Camp Nou, Barcelona recibe al Manchester por la fecha 3 de la Champions League. El cotejo será este miércoles, arrancará a la 1:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido por el canal 4 (América Televisión).

El equipo que dirige Luis Enrique se ubica como líder de la serie con puntaje perfecto, ya que hasta la fecha ha ganado los 2 partidos que ha disputado. En su último encuentro, superó 2-1 al Borussia Mönchengladbach en condición de visita.


¿Qué opinas?