Simplemente espectacular. Neymar estrenará unos botines que marcarán hito en la historia del fútbol. El calzado se llama NJR X JORDAN HYPERVENOM y está inspirado en las Jordan y las Phantom II. De acuerdo a la información de la marca, son las primeras botas de fútbol que incorporan el logotipo Jumpman, de Michael Jordan.

"Michael Jordan y Neymar Jr. comparten un respeto mutuo que trasciende deportes, países y lenguajes. El atacante creció admirando al deportista y a la marca, mientras que Jordan disfruta del estilo del brasileño dentro y fuera del campo”, informó Nike.

Sobre el encuentro. En un partido marcador por el retorno de Josep Guardiola al Camp Nou, Barcelona recibe al Manchester por la fecha 3 de la Champions League. El cotejo será este miércoles, arrancará a la 1:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido por el canal 4 (América Televisión).

El equipo que dirige Luis Enrique se ubica como líder de la serie con puntaje perfecto, ya que hasta la fecha ha ganado los 2 partidos que ha disputado. En su último encuentro, superó 2-1 al Borussia Mönchengladbach en condición de visita.


0 Comentarios
Valora la nota:Estos son los chimpunes que Neymar estrenará en Champions
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?