Pierre Emerick Aubameyang anotó tras correr como Usain Bolt

El atacante colaboró en la victoria del Dortmund 2-1 ante Sporting por Champions League. El equipo alemán es líder del grupo F junto al Real Madrid con 7 puntos.

Pierre Emerick Aubameyang lleva 3 goles en esta edición de Champions League. | Fuente: Twitter / @bvb_sebas

No para de sonreír. Pierre Emerick Aubameyang marcó un impresionante gol frente al Sporting de Lisboa, en la victoria del Borussia Dortmund por la jornada 3 de la Champions League. El delantero gabonés superó en potencia al volante Rúben Semedo y definió picando el balón ante el arquero Rui Patricio a los 9 minutos de la primera parte. Los cibernautas lo compararon con Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo.

Gracias a este triunfo en condición de visita, los del norte de Alemania son líderes en el grupo F con 7 puntos al igual que el Real Madrid. La próxima fecha, Dortmund recibirá en el Signal-Iduna-Park al Sporting de Lisboa.

El goleador. Pierre Emerick Aubameyang es el máximo artillero del Borussia Dortmund en la Champions League con 3 tantos, al igual que Agüero, Cavani y Lionel Messi. Asimismo, el delantero lleva 6 goles en la Bundesliga.

Borussia Dortmund es líder del grupo F con 7 puntos. | Fuente: EFE
Sporting de Lisboa es tercero en la serie con 3 puntos. | Fuente: EFE
Ambas escuadras se volverán a enfrentar el próximo 02 de noviembre. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?