¿Cuál es el grupo más difícil y el más fácil de la Champions League 2017-18?

Bayern Munich y PSG tiene el camino cómodo para avanzar de ronda, mientras que equipos como Chelsea y Atlético de Madrid tendrán que batallar para clasificar.

Juventus y Barcelona jugarán en el mismo grupo. | Fuente: AFP

La Champions League ya empieza a palpitarse al confirmarse los ocho grupos del torneo. En esta etapa habrá partidos dignos de una final, como el que protagonizarán Juventus ante Barcelona y Real Madrid vs. Borussia Dortmund, entre otros encuentros.

Si bien no hay un 'grupo de la muerte' muy marcado, si hay grupos con rivales muy parejos. Por ejemplo, en la serie E tendremos a equipos como el Spartak Moscú, Sevilla, Liverpool y Maribor, siendo este último el club más débil sobre el papel.

Igual paridad parece haber en el grupo F que integran el Shakhtar Donetsk, Manchester City, Napoli y el Feyenoord de Renato Tapia. En la serie C también habrá vibrantes duelos entre Chelsea, Atlético de Madrid, roma y el Qarabag FK.

Mesa servida. Dentro de los grupos que podría considerarse fáciles, estaría el que conforman el Bayern Munich, PSG, Anderlecht y Celtic. Los dos primero clubes tiene todo servido para avanzar de fase salvo alguna sorpresa. Juventus y Barcelona también tendrán la llave accesible al enfrentarse a rivales como el Olympiacos y Sporting Lisboa.

Real Madrid vs. Borussia Dortmund será otro de los duelos llamativos de esta fase de grupos. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:¿Cuál es el grupo más difícil y el más fácil de la Champions League?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?