Este fue el insulto que le costó la roja a Gianluigi Buffon en Champions League

El arquero italiano de 40 años se despidió de la Champions League expulsado por un insulto al árbitro del duelo ante Real Madrid, Michael Oliver.

Gianluigi Buffon no ha podido ganar la Champions League en su carrera. | Fuente: AFP

Gianluigi Buffon siempre fue un caballero en el campo, pero el penal al último minuto entre Real Madrid y Juventus, sacó la furia de 'Gigi' que insultó al árbitro inglés Michael Oliver.

La entrada imprudente de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez, generó la pena máxima y Buffon fue a encarar al árbitro del encuentro por la vuelta de cuartos de final de Champions League.

El portal del diario italiano La Gazetta indicó lo que sería el insulto que desencadenó la roja del meta de 40 años. "Vai a cagare" (vete a cag..)", fue la ofensa de alto calibre que definió el adiós de Buffon de la máxima competencia de clubes de Europa en el 2018.

En el lugar del meta italiano ingresó el polaco Wojciech Szczęsny y a pesar que adivinó la dirección del tiro de Cristiano Ronaldo, la pelota fue al ángulo y se definió una de las llaves más emocionantes de la Champions League.

Cristiano Ronaldo defendió el cobro de Oliver y expresó lo siguiente: "A Lucas le han dado por detrás. Si no es penal él hace el gol".

El marroquí Mehdi Benatia cometió el penal que da la vuelta al mundo. | Fuente: AFP
Gianluigi Buffon tampoco jugará el Mundial Rusia 2018. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Este fue el insulto que le costó la roja a Buffon en Champions
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?