Fotos | Cinco datos previo el inicio de la Champions League 2017/18

La pelota comenzará a rodar en Europa este martes. El Real Madrid busca batir un récord, mientras que el PSG lucirá un equipo titular valorizado en 640 millones de euros.

Este martes se abre el telón para ver el mejor torneo del mundo a nivel de clubes. La Champions League edición 2017/18 arranca con su fase de grupos donde habrá duelos dignos de una final. El Real Madrid –vigente campeón- buscará conseguir el ansiado triplete en Europa.

Los 32 equipos que disputarán la Champions League ya conocen los grupos que integrarán. La final está prevista para jugarse el 26 de mayo del 2018 en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.

Esta comprensión también tendrá algunas otras curiosidades. Por ejemplo, el PSG puede jactarse de tener una oncena titular valorizada en 640 millones de euros. Siguiendo con cifras monetarias, el ganador del torneo podría recaudar en el mejor de los casos 57,2 millones de euros.

Un 'embajador'. Por otro lado, solo un peruano dirá presente en esta edición de la Champions League. Será Renato Tapia, quien jugará con el Feyenoord en el Grupo F ante Shakhtar Donetsk, Manchester City y Napoli.

0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | Cinco datos previo el inicio de la Champions League 2017/18
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?