James Rodríguez inició su carrera como futbolista en el Envigado de su país. | Fuente: MinutoUno

James Rodríguez volverá a jugar un partido en el Santiago Bernabéu cuando, vistiendo la camiseta del Bayern Münich, se mida ante el Real Madrid por el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League este 1 de mayo. El mediocampista de 26 años retornará al escenario madridista después de su salida de la 'Casa Blanca' para fichar por el conjunto bávaro esta temporada.

Esto, sin lugar a dudas, representa un hecho nostálgico para el futbolista nacido en Cúcuta, que por tres años le dio muchas alegrias al 'Nuevo Chamartín' con sus goles y grandes jugadas que generaron varios triunfos del elenco hoy dirigido por Zinedine Zidane. Luego de una gran actuación en el Mundial de Brasil 2014, Rodríguez comenzó su relación con los fanáticos del Madrid y su romance con el Bernabéu.

Durante sus tres temporadas defendiendo la institución presidida por Florentino Pérez, el volante cafetero convirtió 18 anotaciones en el estadio donde jugó de local y ahora visitará como jugador del Bayern Münich. Sin embargo, solo dos de ellas llegaron en la disputa de la UEFA Champions League. Recordemos que, a pesar de encontrarse en el equipo germano en condición de préstamo, no habrá ninguna restricción que para enfrente al club que actualmente es el dueño de la mayoría de su carta pase.

Si bien inicialmente se ponía en duda su presencia en estos compromisos de semifinales, debido a que Jupp Heynckes manifestó al término del empate sin goles con Sevilla en Alemania que jugó una parte del encuentro con una dolencia, la entidad germana dio a conocer a través de un parte médico que se trataba de una contusión en el muslo pero no lo alejará de los campos por un tiempo prolongado. Por ello, de no sufririr una lesión en los siguientes cotejos, Rodríguez hará su regreso al Santiago Bernabéu el próximo mes. ¿Lo tomará como una revancha contra Zinedine Zidane por utilizarlo muy poco la última campaña?

James Rodríguez ha anotado seis goles con la camiseta del Bayern Münich en la temporada. | Fuente: Prensa Bayern Münich
0 Comentarios
Valora la nota:James Rodríguez volverá al Bernabéu para afrontar las semifinales de Champions
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?