Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Manchester United igualó de local con Valencia en la Champions League

Manchester United sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar.
Manchester United sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar. | Fuente: Reuters

Manchester United no aprovechó su condición de local y terminó empatando sin goles con Valencia por la Champions League. El equipo de José Mourinho sumó su cuarto partido sin ganar.

Alexis Sánchez hablando con Romelu Lukaku sobre la falta de gol de Manchester United.
Alexis Sánchez hablando con Romelu Lukaku sobre la falta de gol de Manchester United. | Fuente: Reuters
José Mourinho se encuentra en el ojo de la tormenta tras el cuarto partido sin ganar para el Manchester United.
José Mourinho se encuentra en el ojo de la tormenta tras el cuarto partido sin ganar para el Manchester United. | Fuente: Reuters
Manchester United y Valencia se enfrentan por la segunda fecha de la Champions League.
Manchester United y Valencia se enfrentan por la segunda fecha de la Champions League. | Fuente: Reuters

Manchester United de José Mourinho empató sin goles ante el Valencia en la segunda fecha de la Champions League, este martes en Old Trafford.

Manchester United, que llegaba al duelo tras encadenar tres partidos consecutivos sin ganar entre Premier y Copa de la Liga, sigue sin despejar las dudas de las últimas semanas, mientras que el Valencia, también en una situación incómoda en el campeonato español, sumó su primer punto en esta edición de la Champions League.

El equipo español jugó con mucha personalidad y tuvo varias llegadas claras, siempre con Guedes como protagonista, aunque le faltó concretar en ese último pase para comprometer la integridad del marco de David De Gea.

De hecho ninguno de los dos equipos llegó a disponer de oportunidad alguna clara de gol en el primer acto del partido, por lo que todo quedó abierto para la segunda mitad.

Tras la reanudación. El encuentro ganó en intensidad y ritmo. Manchester United decidió volcarse más hacia el área rival y Valencia encontró espacios. Los dos delanteros belgas de cada equipo, Batshuayi por el Valencia y Lukaku por el Manchester pudieron marcar, pero al primero se le fue alto su disparo y el segundo encontró la respuesta del meta Neto.

Los ingleses tocaron a arrebato en los minutos finales en busca del gol del triunfo, pero la defensa del Valencia estuvo excepcional. Con este resultado, Manchester United sumó cuatro puntos en la Champions League y se ubica en la segunda casilla del grupo H tras el triunfo de la Juventus sobre Young Boys.

(Con información de AFP y EFE)

Alineaciones confirmadas Manchester United vs. Valencia:

Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, Bailly, Shaew; Fellaini, Matic, Pogba; Rashford, Lukaku y Alexis.

Valencia: Neto; Garay, Paulista, Piccini, Gayá; Coquelin, Parejo, Kondogbia, Guedes; Batshuayi y Rodrigo.

Manchester United vs. Valencia EN DIRECTO ONLINE chocan en Old Trafford, a partir de las 2:00 p.m. Transmisión de ESPN 2. Los españoles necesitan puntuar hoy para no descolgarse en su grupo de la Champions League, en un partido en el que espera aprovechar su mejoría tras la primera victoria en la Liga de España y el mal momento del equipo que entrena el portugués José Mourinho.

En la primera jornada de la fase de grupos, el Valencia de Marcelino García Toral perdió como local ante el Juventus (0-2) y el Manchester United ganó en Suiza al Young Boys (0-3), por lo que una derrota valencianista, sobre todo si va acompañada de un triunfo de la Juventus, dejaría al Valencia sin apenas opciones de clasificación.

En ese contexto, el empate sería un mal menor para el Valencia, ya que la diferencia con el equipo inglés sería de tres puntos a la espera de no aumentarla y recibir al conjunto británico en Mestalla en la jornada final del grupo.

¿Cómo llega el Manchester United?

El regular comienzo en la Premier League y la catastrófica eliminación en la Copa de la Liga a manos de un Segunda División como el Derby County ha dejado a José Mourinho en el alambre y con la única salvación de la Champions League.

El debut con victoria por 0-3 ante el Young Boys apaciguó las críticas al técnico, al que parece que el crédito le puede durar hasta que la aventura europea llegue a su fin.

Este fin de semana, el United se llevó otro revolcón en Inglaterra y sufrió una derrota por 3-1 en el campo del West Ham United, que volvió a dejar al descubierto las carencias de un equipo sin alma.

¿Y Valencia?

Para tratar de sorprender a un rival en horas bajas, Marcelino ha decidido viajar a Inglaterra con veintiún futbolistas, entre los que no se encuentran Ferran Torres, enfermo, y Santi Mina, que está lesionado.

Al margen de Cristian como tercer portero, el técnico del Valencia ha citado a José Luis Gayà, Cristiano Piccini y Ezequiel Garay, quienes por lesión, enfermedad y decisión técnica, respectivamente, no viajaron este sábado a San Sebastián para jugar ante la Real Sociedad.

De la misma forma que Marcelino revolucionó el equipo para jugar en Anoeta puede volver a hacerlo este martes en Old Trafford, ya que desde antes de que se entrara en la dinámica actual de dos partidos por semana, el entrenador del Valencia ya anunció que habría cambios en las alineaciones para facilitar el descanso de los futbolistas.




Manchester United vs. Valencia. alineaciones probables.

Manchester United: De Gea, Shaw, Dalot o Valencia, Jones, Smalling, Matic, Pogba, Fellaini, Rashford, Lukaku y Lingard.

Valencia: Neto, Piccini, Garay, Gabriel Paulista o Murillo, Gayà, Wass o Carlos Soler, Parejo, Kondogbia o Coquelin, Guedes, Rodrigo y Gameiro o Batshauyi.


Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA