Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Sevilla dio el batacazo y eliminó al Manchester United de la Champions

El Sevilla eliminó al Manchester United (1-2) con doblete de Ben Yedder. | Fuente: AFP

Los andaluces jugaron un gran segundo tiempo y vencieron al equipo de José Mourinho en su propio estadio.

En su casa y ante sus hinchas. Sevilla dio la gran sorpresa en esta jornada de Champions League tras vencer en Old Trafford al Manchester United por 2-1 y dejarlo fuera de la competición. Los andaluces jugaron un gran segundo tiempo y lograron el boleto para los cuartos de final.

Tras acabar 0-0 una primera parte muy disputada, los sevillistas ofrecieron una gran imagen y dominaron en muchas fases a un United poco incisivo, hasta que a los 74 minutos Ben Yedder abrió el marcador y cuatro minutos después sentenció con el 0-2 de cabeza, pese a los intentos infructuosos de David de Gea por despejar el balón.

A partir de ahí, los ingleses se volcaron sobre la portería de Sergio Rico y marcaron el descuento a seis del final por medio del belga Lukaku, aunque no fue suficiente para evitar su eliminación. 

Histórico

Al final nadie le iba arrebatar al triunfo al Sevilla, que accedió a los cuartos de final de la Champions League tras 60 años. La última vez había sido en la temporada 1957-58. Por su parte, los 'Red Devils' confirman su irregular temporada de la mano de José Mourinho.

(Con información de EFE)

Hasta ahora seis equipo han confirmado sus boletos a cuartos de final: Real Madrid, Sevilla, Manchester City, Liverpool, Juventus, Roma.
Hasta ahora seis equipo han confirmado sus boletos a cuartos de final: Real Madrid, Sevilla, Manchester City, Liverpool, Juventus, Roma. | Fuente: AFP

Nada está dicho en el cruce que tendrán en Old Trafford, Manchester United y Sevilla por los octavos de final de la Champions League.

El equipo dirigido por José Mourinho recibirá al combinado español con la consigna de acceder a cuartos de final del torneo, instancia a la que no llega desde la temporada 2013/2014. Mientras que el elenco andaluz intentará resquebrajar su historial en el campeonato y pasar de octavos de final por primera vez.

¿Cómo llega Manchester United? La escuadra de Manchester viene de conseguir un importante triunfo contra su clásico rival Liverpool por el torneo local y sumó su quinta victoria consecutiva. Los ‘Diablos Rojos’ saben que sus únicas aspiraciones de conquistar algún trofeo en la temporada radican en el torneo continental.

¿Y Sevilla? El equipo dirigido por Vincenzo Montella viene de ganar dos partidos en el campeonato español y ya aseguraron su participación en una competición europea la siguiente temporada. Los sevillistas ya se midieron con un rival inglés en esta edición del torneo (Liverpool) y en ninguno conoció la derrota.

Probables alineaciones

Manchester United: David De Gea; Antonio Valencia, Eric Bailly, Chris Smalling, Ashley Young; Nemanja Matic, Scott McTominay; Juan Mata; Marcus Rashford, Alexis Sánchez y Romelu Lukaku.

Sevilla: Sergio Rico; Gabriel Mercado, Simon Kjaer, Clément Lenglet, Sergio Escudero; Steven N’Z’onzi, Éver Banega, Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Carlos Correa y Luis Muriel

 

En el partido de ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán quedaron empatados sin goles.
En el partido de ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán quedaron empatados sin goles. | Fuente: Sevilla FC
Marcus Rashford convirtió los dos goles del triunfo contra el Liverpool.
Marcus Rashford convirtió los dos goles del triunfo contra el Liverpool. | Fuente: Manchester United

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA