Sin despeinarse: Real Madrid goleó 5-1 al Legia Varsovia

Los de Zinedine Zidane jugaron a ritmo de entrenamiento y con este resultado, se aseguraron el primer lugar del Grupo F en la Champions League.

Real Madrid volverá a jugar ante Legia Varsovia en Polonia (2 de noviembre - 2:45 p.m.). | Fuente: www.HooFoot.com

No se exigió tanto y logró el resultado. Real Madrid derrotó 5-1 al Legia Varsovia en el Santiago Bernabéu por el Grupo F de la Champions League. Con este resultado, los ‘blancos’ se mantienen en el primer lugar junto al Borussia Dortmund, cada uno con 7 puntos.

El primer tanto para el local llegó por intermedio de Gareth Bale (16’), quien recibió la pelota y sin pensarlo dos veces sacó un remate cruzado que dejó sin opciones al golero Malarz. Los gritos de gol en el recinto madridista volvieron a escucharse en el minuto 20, cuando un remate de Marcelo se desvió en Jodlowiec y terminó en el fondo de la red.

La visita, que con las justas tenía la posesión del balón, logró descontar por intermedio de los doce pasos. Radovic se paró frente al balón y definió a un costado del costarricense Keylor Navas. Antes que finalice la primera parte, Asensio (37’) le pegó en primera y puso el tercer tanto del encuentro.

Volviendo del complemento, los de Zinedine Zidane se encargaron de cerrar el partido con dos anotaciones más: el extremo Lucas Vásquez (69’) definió por entre las piernas de Malarz y Álvaro Morata (84’), previo pase de Cristiano Ronaldo, marcó el cuarto gol de la noche con un colocado remate.

Champions League 2016-17: Real Madrid vs. Legia Varsovia
En vivo
Escudo
5-1
Escudo
Real Madrid
Legia Varsovia
  • Spin actualizando
  • ¡Final del partido!

  • ¡Gol del Real Madrid! Anotó Lucas Vásquez

  • ¡Final del primer tiempo!

  • Revive la anotación de Asensio

  • ¡Gol del Real Madrid! Anotó Asensio

  • El descuento de Radovic

  • Así anotó Marcelo

  • Así fue el tanto de Bale

  • ¡Gol del Legia Varsovia! Anotó Radovic

  • Penal para el Legia Varsovia

  • ¡Gol del Real Madrid! Anotó Marcelo

  • ¡Gol del Real Madrid! Anotó Gareth Bale

  • ¡Comenzó el partido!

  • Legia Varsovia: Malarz; Rzeźniczak, Bereszyński, Hlousek; Czerwiński, Jodłowiec, Odjidja-Ofoe; Guilherme, Kucharczyk y Radović

  • Real Madrid: Navas; Danilo, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Asensio, James; Bale, Ronaldo y Benzema

PREVIA

El Real Madrid intentará repetir ante su afición, frente al Legia de Varsovia en la Champions League, la intensidad con la que reaccionó en su visita al Real Betis (1-6) el pasado sábado tras su mala racha de resultados. El encuentro se jugará este martes 18 en el Santiago Bernabéu desde la 1:45 p.m. y será transmitido por Fox Sports (40 de Movistar TV).

¿Cómo llega el Real Madrid? Aunque vuelve el colombiano James Rodríguez, recuperado de su lesión muscular, todo indica a que no lo forzará de inicio y que el croata Mateo Kovacic seguirá en el centro del campo. El gran partido de Isco Alarcón ante el Betis le permitirá mantenerse, aprovechando las bajas de Casemiro y Luka Modric.

En punta buscarán goles que mejoren sus estadísticas del inicio de la temporada Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema. El portugués ve acercarse el hito de ser el primero en alcanzar el centenar de goles en esta competencia y tras recuperar su cara más realizadora con Portugal y marcar en Sevilla, ahora busca dianas europeas.

¿Y el Legia Varsovia? Mientras, el cuadro polaco encara su partido con la preocupación de recibir una dura goleada tras ver a los 'blancos' castigar al Real Betis el pasado sábado (1-6), y consciente de que deberá mantener la concentración si quiere frenar las arremetidas madridistas.

Aunque el Legia ofrece un mejor juego desde la llegada del nuevo técnico, Jacek Magiera, la línea defensiva sigue siendo el punto más débil del conjunto varsoviano, a la espera de que su zaguero de referencia, el internacional polaco Michal Pazdan, recupere la forma.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Legia Varsovia: Arkadiusz Malarz; Adam Hlousek, Pazdan, Czerwinski, Bartosz Bereszynski; Thibault Moulin, Tomasz Jodlowiec, Costa Marques, Radovic, Odjidja-Ofoe; Nemanja Nikolics.

Árbitro: Ruddy Buquet (FRA)

¿Qué opinas?