Ultras polacos se enfrentaron a la policía en los alrededores del Santiago Bernabéu

Todo esto se dio horas antes del encuentro entre Real Madrid y Legia Varsovia por Champions League.

Se reportó al rededor de cinco hinchas polacos heridos. | Fuente: Twitter / @GOVERMENT_EARTH

De nunca acabar. Hinchas del Legia Varsovia y la policía madrileña se enfrentaron previo al duelo por Champions League. El encuentro se dio afueras del Estadio Santiago Bernabéu, recinto en donde se disputa el partido. Según lo compartido por EuroPress, esta batalla dejó cinco aficionados heridos junto a un policía nacional y otro municipal. Todos habrían sido atendidos por contusiones y golpes de carácter leve.

No es la primera vez que la hinchada polaca provoca este tipo de actos. La escuadra del Legia Varsovia fue castigada en esta edición de Champions League, gracias a las bengalas que sus aficionados prendieron en el encuentro ante Borussia Dortmund.

Grupo F. Real Madrid es colíder de la serie con 4 puntos junto al Borussia Dortmund, mientras que el equipo benjamín del torneo aún no suma punto alguno en Champions League. La escuadra de Zidane está invicta con un triunfo y un empate, además de ser el actual campeón defensor.

Real Madrid es líder del grupo F con 4 puntos, mientras que Legia Varsovia aún no suma punto alguno. | Fuente: Twitter / @ColpisaDeportes
Ultras polacos también reportaron desmanes en la última Eurocopa. | Fuente: Twitter / @MARCATV


¿Qué opinas?