Una cámara captó cómo Luis Suárez insultó a los árbitros ante Juventus

El delantero uruguayo enfureció en el partido entre Barcelona y Juventus por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Luis Suárez no marcó ningún gol en la llave de cuartos de final ante Juventus. | Fuente: GOL

Sigue la polémica tras un día de la eliminación del Barcelona en la Champions League tras empatar sin goles ante Juventus en el Camp Nou. Se difundieron imágenes del delantero azulgrana, Luis Suárez, en donde se acerca a dos de los árbitros del partido para reclamarles e insultarlos.

El 'Pistolero' primero se dirige hacia el juez que se ubica al lado del arco de Gianluigi Buffon y le grita en inglés. En otra toma, voltea y esta vez felicita con sarcasmo al línea y de inmediato insulta: "¡Bien, bien, chupamedia! ¡Cag...! ¡Són unos cag...!", dice enfurecido el atacante de la Selección Uruguaya.

Luego del corte aparece otra secuencia en donde vuelve al árbitro parado al lado de la portería y le reclama en inglés: "¡Hand! ¡Come on! (¡Mano, vamos!)". El número 9 del Barcelona grita tanto que la voz se le escucha rasposa. Finalmente su equipo se quedó en dicha instancia del torneo.

El polémico video es difundido por las redes sociales y se pide el castigo hacia Luis Suárez. Hay un antecedente sobre el caso, la suspensión por cuatro fechas del argentino Lionel Messi en la Selección Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018. La 'Pulga' también insultó a uno de los árbitros.

Luis Suárez marcó 3 goles con la camiseta del Barcelona en la presente edición de la Champions League. | Fuente: AFP
Luis Suárez llegó como refuerzo al Barcelona en el año 2014. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Cámara captó cómo Luis Suárez insultó a los árbitros
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?